Estadística de personas sin hogar en los Estados Unidos

Escrito por katherine kally | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estadística de personas sin hogar en los Estados Unidos
Establecer el número de personas sin hogar sigue siendo un desafío. (chicagoclout.com)

El establecimiento de un número exacto de la población sin hogar en los Estados Unidos es complicado. Los estudios de prestigiosas organizaciones informan porcentajes variables. El asunto de los indigentes es un factor que contribuye a esta información inconsistente. El número de personas sin hogar fluctúa diariamente, con un porcentaje estimado de 56 por ciento que vive en los refugios. Las estadísticas precisas son imposibles y sólo pueden ser estimadas en base a conjeturas e informes de muestras.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los dos tipos principales de indigentes en los Estados Unidos se pueden definir generalmente como crónicos y transitorios. Los indigentes crónicamente constituyen alrededor del 23 por ciento de la población sin hogar y están específicamente definidos como personas con discapacidad que han sido persistentemente abandonados por más de 1 año o que han estado repetidamente sin hogar en los últimos 3 años. Según la administración de Bush, el número de personas crónicamente sin hogar cayó un 30 por ciento desde 2005 a 2007. Los indigentes transitorios pueden ser definidos como los individuos y las familias que carecen de vivienda por un período de tiempo determinado y generalmente más corto.

Identificación

Las familias constituyen alrededor del 41 por ciento de personas sin hogar de Estados Unidos. Del restante 59 por ciento, entre el 23 y el 40 por ciento son veteranos, y personas con enfermedades mentales que constituyen alrededor del 25 por ciento. Un estudio en Los Ángeles determinó que las mujeres constituyen al 49 por ciento de la población sin hogar de Estados Unidos. Este mismo estudio reporta que los niños menores de 18 años representan el 39 por ciento de la población sin hogar en general.

Función

Las estadísticas de indigentes en general se basan en un promedio que informan los condados que determinan sus estadísticas por el número de personas sin hogar que viven en refugios en una noche determinada. Estudios completos nacionales son poco frecuentes y adquieren la fecha del momento en que los resultados son publicados. El gobierno informa que pueden estar inclinados sobre la base del partidismo y otros factores, mientras que la información precisa independiente se complica por la falta de organización.

Geografía

Homelessness Counts publicó un amplio estudio en el año 2005 destacando Alaska, California, Colorado, Hawai y Idaho entre los estados con mayor población sin hogar per cápita. Otros estados con una alta población sin hogar son Nevada, Rhode Island, Oregon y Washington, según este estudio.

Significado

El desarrollo de una estimación más precisa del número de personas sin hogar que viven en Estados Unidos debe ser una prioridad. La sub-estimación es un error que tendrá un impacto significativo en adquisiciones futuras de servicios sociales, así como la respuesta general de la población. Tener un informe que reporta 744.000 personas que quedaron sin hogar en enero de 2005, mientras que otro informó que 3,5 millones se quedaron sin hogar, crea un número excesivo de margen para el error.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles