Estilos que lucen lindos con botas

Escrito por cee donohue | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos que lucen lindos con botas
Las botas vaqueras son muy versátiles cuando se trata de estilo. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las botas son un artículo que nunca parece pasar de moda. Uno de los beneficios de utilizar botas además de proteger tus pies de los elementos, es cuántos estilos diferentes puedes crear combinando otras piezas de ropa con ellas. También existe una gran selección de botas de dónde escoger lo cual es perfecto para una amante de la moda.

Otras personas están leyendo

Botas al tobillo

Estas botas quedan hasta el tobillo o ligeramente por encima o por debajo. Una de las cosas buenas de las botas al tobillo es que también pueden lucir como zapatos. Estas lucen genial con mallas o pantalones de tubo, ya que te permiten mostrar toda la pierna. Estas botas también lucen bien con faldas y vestidos cortos que quedan por encima de la rodilla. Si te sientes incómoda con faldas cortas ponte medias por debajo, las cuales también hacen lucir bien las piernas. Dependiendo del estilo de las botas puedes ponerlas elegantes o casuales con una blusa o una playera.

Botas de vaquero

Las botas de vaquero son versátiles porque lucen bien con casi cualquier cosa. Puedes ponerte jeans dentro de las botas para un estilo y utilizarlos fuera de las botas para otro estilo. Normalmente, las botas de vaquero se utilizan con ropa casual como los jeans, playeras o blusas de botones. La altura media de la mayoría de las botas de vaquero es un buen largo para utilizar con faldas, vestidos casuales y shorts elegantes. También lucen lindas con diferentes largos de faldas y vestidos encima y debajo de las rodillas o lo suficiente largos, justo para cubrir la parte superior de la bota.

Botas altas clásicas

Las botas altas clásicas tienen casi la misma altura de las botas de vaquero, pero son un poco más elegantes. Tienen diferentes estilos de tacón (algunos son gruesos, algunos delgados y otros planos). Estos son otro estilo de botas donde puedes meter o sacar tus pantalones. Con un tacón alto y delgado, los pantalones de tubo o mallas lucirán geniales combinados con una blusa elegante, para un estilo más formal. Unas botas planas con jeans o mallas y una chaqueta elegante o una playera crean un estilo moderno pero casual.

Botas hasta el muslo

Las botas hasta el muslo también vienen sin tacón y con tacón alto. La cosa más importante que recordar acerca de estas botas es que llaman la atención, así que mantén el resto de tu conjunto simple. Las botas hasta el muslo sin tacón quedan lindas con jeans metidos en las botas, una blusa casual y un cinturón grueso. Estas también lucen lindas con una falda o short casual. Las botas hasta el muslo con tacón lucen chic y sexy con una falda corta o unas mallas, pero no muy bien con jeans. Algunas de estas botas se doblan por la parte superior dejando que también las utilices más abajo de la rodilla.

Accesorios

Dependiendo en el estilo y la tela de la bota, ponte accesorios para complementar el conjunto. Si vas por un estilo casual considera unas joyas grandes. Si estás utilizando unas botas elegantes y con tacón considera unas piezas simples pero clásicas de oro o plata. Los cinturones y las bufandas son otros accesorios que pueden ayudar a unir todo el conjunto, mientras las botas siguen siendo el centro de atención.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles