Estilos para mujeres con entradas en el cabello

Escrito por mary bauer Google | Traducido por santiago lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos para mujeres con entradas en el cabello
(Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si tienes entradas en el cabello, tu instinto puede llevarte a desarrollar un guardarropas lleno de sombreros que compita con la colección de gafas de sol de Elton John, pero tus colegas probablemente no dejarían de hacerte sentir mal al respecto. Existen soluciones reales para difuminar los bordes de la línea de tu cabello y llevar la atención de tu cabello a tu cara. Esto significa que tienes que aprender a amar tu rostro. Respira profundamente y date el gusto de hacerte un tratamiento facial y visitar al cosmetólogo. Luego, prueba estos trucos y sonríele a la hermosa mujer mirándote desde el espejo.

Otras personas están leyendo

Los mejores cortes

Flequillos, ya sean a los costados o al frente, son la clave para esconder las entradas. Un corte con lados en ángulo hacia adelante también esconden los bordes de la línea de cabello y dan la ilusión de que hay más pelo. Mantén tu cabello de un largo hasta tu mentón o más corto para maximizar su amplitud. Los cortes bob son particularmente efectivos para esconder puntos flacos y la insuficiencia generalizada de cabello que acompaña a las entradas. Elige hacerte este corte con capas irregulares o cualquier otro tipo de estilo de cabello corto para conseguir más amplitud. Evita el cabello largo en cualquiera de sus formas ya que tus puntas se volverán progresivamente más delgadas mientras más largo esté, y más obvia será la escasez.

El peinado ayuda

Este es un momento en el que estar llena de aire caliente es algo bueno. Secar tu cabello lo esponja por lo que tu melena se verá más amplia. Los rizos y ondas también crean paquetes de aire que dan la ilusión de amplitud y ayudan a esconder puntos flacos, pero no utilices una rizadora, ya que el calor intenso tiende a dañar el cabello. Si no lo tienes naturalmente rizado, tal vez debas considerar una permanente, pero debes sopesar las ganancias potenciales contra las pérdidas. Si tu cabello tiende a quebrarse, esta puede no ser la mejor opción para ti. Para conseguir los mismos resultados de una manera más segura, usa un cepillo redondo con un secador de cabello y enrolla suavemente tu cabello sobre rodillos sin cerdas que sean sensibles con él y deja secar. Los productos para añadir volumen pueden ayudar a agrandar tu cabello para que puedas aprovecharlo al máximo, pero asegúrate de que esté casi seco antes de aplicarlos ya que el agua puede diluir su efecto.

Color

Si eres una de esas mujeres que cree que un tono rubio claro ayudará a esconder tus entradas porque disminuirá el contraste entre tu cabello y tu cuero cabelludo, ve a sentarte al final de la clase. El cabello claro se ve transparente y da la ilusión de estar viendo más cuero cabelludo, no más cabello. Las tinturas permanentes, no los decolorantes, hacen tu cabello más grueso y le dan más volumen. Si debes ser rubia, comienza con una base castaña para las capas más cercanas al cuero cabelludo y sigue con tonos más claros en las capas superiores. Tener múltiples tonos añadirá profundidad a tu cabello y lo hará ver más abundante de lo que en realidad es.

Estilos para mujeres con entradas en el cabello
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Qué evitar

Los químicos contenidos en los alisadores, permanentes y tinturas dañan tu cabello. Si no puedes aceptar tu cabello y textura naturales, al menos intenta reducir el número de aplicaciones. Por ejemplo, no te tiñas y hagas reflejos al mismo tiempo. Elige una sola opción. O si tu cabello es tu único vicio, intenta contenerte con la botella de tintura entre cita y cita. Si simplemente debes tener una permanente, pídele a tu peluquero que evite los rizadores pequeños que tiran fuertemente, ya que esto contribuye a la caída de cabello. Puede que agranden los tallos capilares un poco, pero también tienden a tirar el cabello hacia abajo y a achatarlo, lo que acentuará las entradas que estás intentando disfrazar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles