Estilos para mujeres con pelo grueso de largo medio

Escrito por jessica blue | Traducido por analuz pozzo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos para mujeres con pelo grueso de largo medio
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Las mujeres te envidian el pelo grueso y lujoso. Si alguna vez se han despertado con el pelo levantado, con mucho volumen y sin ningún producto para solucionar el problema, quizás cambien de idea. Pero aún así, es tu pelo y sabes que lo quieres. Así que muestra ese cabello con un peinado elegante. Aprovecha la textura y el grosor natural del pelo para crear un estilo fácil que te hará lucir sexy y te dará glamour -- obviamente, sin frizz.

Otras personas están leyendo

Pelo ondulado: Vanessa Hudgens

Para un look que es sexy tanto en una adolescente como en una mujer adulta, prueba con una melena al hombro pero con capas más largas en la parte de adelante. Este corte remarca la cara y el cuello, y te da un look elegante y adorable y un poco atrevido. Separa unos mechones de adelante con un poco de cera para rulos, o seca el pelo para un estilo más elegante.

Pelo ondulado: Típico de una leona

No niegues esas ondas seductoras, ¡úsalas! Luego de secar y cepillar el pelo, aplica productos para un mejor acabado, directamente en forma de casco. Las ondas se formarán con glamour al estilo de una típica estrella de película, y aún parecerán naturales. Presta especial atención al cabello alrededor de la cara, usando agua y mousse cuando sea necesario.

Rizos: Volumen casual

Karyn Parsons lució de la mejor manera en "Fresh Prince of Bel-Aire" un peinado voluminoso con rulos en forma de espiral que llegaban hasta el cuello. Es un look clásico adecuado para todo tipo de cara, y es un estilo fácil de obtener. Dile al peluquero que te corte capas uniformes en toda la cabeza. Luego humedece el pelo, aplica acondicionador, gel o mousse y un poco de fijador, y separa los rulos envolviendo pequeños mechones con los dedos. Deja que el cabello se seque solo o usa un difusor para agregar volumen. Si lo haces bien, el pelo tendrá movimiento y estará lleno de vida.

Rizos: Capas en cascada

Nadie dijo que todo el cabello tiene que tener el mismo largo. Los peinados con capas dan movimiento, forma y volumen a los rizos. Tyra Banks ha sido conocida por lucir una mezcla glamorosa de capaz largas y medianas. Es un buen look y es adecuado para quienes tienen la cara y el cuello largos. Es particularmente sensacional si el peinado se luce con un vestido strapless, como Tyra ha dejado perfectamente claro.

Rizos u ondas: Romántica trenza cosida

Si perteneces a los años '80 y '90, combinar las palabras "romántica" y "trenza cosida" seguramente te parecerá extraño. Sin embargo, las trenzas cosidas gruesas bien hechas pueden sacar las capas de pelo de tu cara, dejando que la belleza se destaque sin tener problemas de estilo. Peina todo el cabello en una sola sección, y empieza a hacer una trenza en la parte superior de la cabeza, desde un lado hacia el otro lado, hasta llegar a la oreja. Agrega pelo mientras vas avanzando. Cuando alcances la oreja, deja de agregar cabello para que el resto de la melena cuelgue libremente.

Pelo lacio: Melena cuadrada

El cabello lacio y grueso tiene un volumen ilimitado, pero puede ser fastidioso. Córtalo justo arriba de los hombros, con capas irregulares para un look increíblemente fácil y despreocupado, incluso atrevido. De hecho, puedes crear muchos peinados con una melena. Gira las puntas para un look alternativo; tiñe o aclara un mechón de adelante; haz una raya al costado o al medio, depende de los rasgos de tu cara. Si te sientes especialmente activa, haz dos adorables coletas como la niña Coppertone.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles