Estilos de pantalones que favorecen a las mujeres pequeñas con forma de pera

Escrito por danielle jennings | Traducido por gabriela nungaray
Estilos de pantalones que favorecen a las mujeres pequeñas con forma de pera

woman in pants image by Rachwalski Andrzej from Fotolia.com

Damas, la figura femenina es algo hermoso y una de las maneras más fáciles de asegurarte de que tu tipo de cuerpo designado se vea lo mejor posible es saber cómo vestirlo. Hay una variedad de formas y tamaños para cada mujer y cada una tiene sus beneficios. Para las mujeres con forma de pera, que es considerablemente más pequeña en la parte superior que en la inferior, la ropa debe ofrecer mucho balance. Una manera fácil de hacer esto es enfocándote en la mitad baja, especialmente en los pantalones.

Otras personas están leyendo

Pantalón de vestir

Unos tradicionales pantalones de vestir son muy favorecedores para un cuerpo con forma de pera porque visualmente adelgazan tus caderas y muslos. Los pantalones de vestir tienen un frente plano, lo que significa que se aplanan sin extras o protuberancias. También son ligeramente relajados a través del área de la cadera y muslos, así que no se jalan o se meten en tu punto más lleno. Aunque no tan largo o completo como otros tipos de pantalones, los pantalones de vestir alargar un marco pequeño al ofrecer la ilusión de piernas más largas.

Corte bota

Un estilo halagador en vaqueros y pantalones de vestir por igual, los pantalones con corte de bota son geniales para figuras en forma de pera. Cuando tienes este tipo de figura, quieres acentuar las curvas de la mitad de abajo y llamar la atención a tu estrecha cintura. Éste estilo exitosamente logra esto porque son ajustados a través del área de la cadera, el muslo y en la cintura, dándote una figura proporcionada. Este diseño de la mitad inferior añade balance por su riqueza, mientras que alarga las piernas de un marco pequeño.

Acampanados

A primera vista tal vez no veas la diferencia entre un corte de bota y una pierna acampanada, pero con una inspección más cercana las diferencias son muy claras. Los pantalones acampanados tiene más parte de abajo entre el área de la rodilla, pantorrilla, tobillo, que causan que se acampanen. Este fondo voluminoso es bueno para la figura de pera porque da balance al área curveada de las caderas y muslos sin dominarlos. Las mujeres pequeñas deben elegir estilos acampanados discretos que les dan la misma apariencia de los acampanados normales, pero no abruman su pequeño marco.

Relajados

No todas las mujeres con cuerpo en forma de pera quieren atraer mucha atención a sus curvas. Si entras en esta descripción, entonces deberías probar pantalones relajados. Éstos siguen favoreciéndote para una figura en forma de pera, pero hay más espacio entre la cadera y la región del muslo, lo cual es ideal para aquellas que quieren una apariencia discreta. Los pantalones relajados tienen mucho espacio, desde arriba hasta los tobillos, así que se te asegura movimiento y confort además de crear la ilusión de altura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media