Estilo

Cómo exhibir bolsos en una tienda

Escrito por todd bowerman | Traducido por ehow contributor
Cómo exhibir bolsos en una tienda

handbag image by Cristian Ilie Ionescu from Fotolia.com

Los bolsos son el accesorio por excelencia para las mujeres. De gran estilo pero también práctico, un bolso es usado para complementar tu estilo y mantener tus objetos personales seguros. Si eres dueña de una tienda o boutique pequeña, encontrar una forma creativa de exhibir tus bolsos puede ser un desafío. Muchos bolsos se ven mejor colgados, pero los colgadores estáticos no suelen ser el método más interesante para mostrar un nuevo producto. Existen muchas maneras de darle un toque especial a tu exhibición de bolsos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa perillas y ganchos especiales en lugar de usar los genéricos de acero inoxidable que usualmente encontrarás en todas las tiendas. Por ejemplo, las perillas antiguas le añaden un poco de sabor a tu tienda y también sirven como excelentes colgadores para bolsos.

  2. 2

    Compra algunos soportes para platos decorativos y úsalos para exhibir bolsos pequeños sobre un mostrador. Estos soportes hacen que los productos se vean elevados dándoles más importancia a los ojos de los clientes.

  3. 3

    Coloca algunos de tus bolsos favoritos en maniquíes y vístelos de manera apropiada. Muchas compradoras disfrutan adquiriendo un conjunto completo. Por ello, exhibir el bolso perfecto para ese nuevo vestido puede ser una forma efectiva de motivar a la gente a comprarlo.

  4. 4

    Compra algunos percheros modernos para colocar los bolsos en tu tienda. Los percheros son del tamaño perfecto para colgar la mayoría de los bolsos y pueden conseguirse en variados e interesantes diseños a un precio relativamente bajo.

  5. 5

    Presenta algunos bolsos en las exhibiciones de tus vidrieras. Si quieres que los bolsos sean un elemento importante de tus ventas, necesitan ser una parte integral de todas tus exhibiciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media