Salud

Cómo explorar en busca de coyotes

Escrito por larry anderson
Cómo explorar en busca de coyotes

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una de las claves para cazar exitosamente coyotes es explorar. Mientras que algunos cazadores pueden ir al campo y encontrarse con un coyote, los cazadores que son exitosos a menudo pasan varias horas explorando y aprendiendo sobre los animales y sobre dónde viven. En resumen, calculan las probabilidades a su favor antes de escoger un arma de fuego. Además de aumentar sus posibilidades de éxito, explorar en busca de coyotes también les da a los cazadores una buena excusa para salir y disfrutar del aire libre.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un vehículo
  • Llamado electrónico para depredador o canto de sirena

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con las personas que poseen tierras en el área en la que deseas cazar. Los agricultores, sobre todo, a menudo tienen problemas con coyotes y es probable que con mucho gusto te orienten en la dirección correcta. Las personas que viven en las zonas rurales también suelen escuchar coyotes aullando en la noche. También puedes hablar con los carteros y los conductores de autobuses. Pregúntales dónde ven coyotes rutinariamente.

  2. 2

    Conduce a lo largo de las carreteras de la zona donde vas a cazar un día o dos después de una nevada. Busca huellas de coyote, que miden alrededor de 2,5 pulgadas de largo y tienen cuatro dedos. Los dos dedos exteriores son ligeramente más grandes que los dos dedos del interior.

  3. 3

    Selecciona un área general como objetivo y ve allí a las 10 pm antes de iniciar tu búsqueda. Aúlla con un canto de sirena o con un llamado electrónico para depredador. Escucha cuidadosamente las respuestas que recibes. Trata de adivinar el número de coyotes que oyes y dónde están ubicados. Trasládate a nuevas áreas, pero no pierdas de vista el número aproximado de coyotes que escuchas en cada lugar.

  4. 4

    Caza primero en los lugares donde crees que hay más coyotes.

Consejos y advertencias

  • Considera la exploración como el aspecto más importante para cazar un coyote, así que invierte el mayor tiempo y esfuerzo posible explorando. Lo mejor es hacerlo en la primavera y en el verano para que cuando llegue el momento de cazar puedas ponerte a trabajar inmediatamente. Muchos hombres renuncian a la caza de coyotes porque no saben cómo utilizar un llamado. Qué hacer antes de realizar el llamado es mucho más importante que lo que haces después de soplar. Sin una buena exploración te frustrarás y pasarás mucho tiempo en el campo simplemente haciendo ruido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media