Cómo extender la vida de luces LED poniéndolas en modo intermitente

Escrito por liz tomas | Traducido por patricio peters
Cómo extender la vida de luces LED poniéndolas en modo intermitente

Led blu image by Davide D. from Fotolia.com

Encender y apagar las bombillas o focos de luz tradicionales, tiende a disminuir el periodo de vida del foco. Esto sucede debido a que existe un pico de alta energía que se necesita para encender la luz. En particular, las luces fluorescentes requieren una gran cantidad de energía para encenderse. Por tanto, es mejor dejar las luces encendidas que estar apagando y prendiendo. Si embargo, de todos los focos de luz disponibles, los LED o luces de emisión de diodos son los menos susceptibles a este problema. Para los focos LED, es el monto de tiempo que llevan encendidos lo que los desgasta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuánto tiempo quieres que dure la luz LED. Los focos LED están programados para durar por muchas horas, pero esa cantidad se relaciona con la cantidad de tiempo que el foco lleve encendido. Los focos LED no se ven afectados si se enciende o apaga la luz.

  2. 2

    Programa el foco para que tenga diferentes intervalos de intermitencia. Poner los focos de modo intermitente te dará el efecto de una "discoteca", pero poner las luces navideñas en intermitente puede extender su vida sin poner a nadie nauseabundo. Determina el tipo de intermitencia que deseas. Puedes programar en distintos ajustes dependiendo el tipo de lámpara y fuente de energía de las luces LED.

  3. 3

    Lleva un registro cuándo cambies tus focos. Las luces LED duran mucho tiempo, por tanto te tomará un largo periodo para darte cuenta de la vida prolongada de los focos. A la larga, con la intermitencia estás reduciendo la cantidad de tiempo que la luz lleva encendida en relación con un foco siempre prendido. Por tanto, un foco encendido por menor tiempo durará más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media