Pasatiempos

Fiestas temáticas de Candy Land

Escrito por michelle larowe | Traducido por jane laury
Fiestas temáticas de Candy Land

Gingerbread men image by Sophia Winters from Fotolia.com

Los Nnños en edad preescolar siguen gustando de Candy Land. De hecho, pueden amarlos más que nunca. Las fiestas con temática de Candy Land crecen en popularidad, y los padres se vuelven creativos cuando se trata de darle vida a este juego de mesa. Desde comprar coloridas provisiones para la fiesta de Candy Land hasta hacer en casa una variedad de accesorios, los padres se destcan con algunas ideas muy dulces para hacer especial el día de sus niños.

Otras personas están leyendo

Decoraciones y actividades para una fiesta de Candy Land

Una fiesta con temática de Candy Land debe incluir decoraciones luminosas, coloridas y muchos dulces. Algunos anfitriones solicitan que los invitados se vistan como sus personajes favoritos de Candy Land. Globos, gomas de mascar, chupetes y galletas de jengibre pueden ser incluidos para ayudar a capturar el tema. Las actividades pueden incluir jugar con el juego de mesa, adivinar cuántas gomas de mascar hay en un frasco grande y coronar al rey o a la reina del día con una corona de papel. Incluye ring pops en las bolsas de regalos para tus invitados.

Castillos de Candy Land

Para una actividad divertida, haz que los niños construyan sus propios castillos de Candy Land. Utiliza los empaques de la leche o el jugo y deja que usen glaseado para "pegar" sus galletas crackers en ellos. Luego, permíteles glasear sus galletas y decorar sus casas con diferentes golosinas que incluyan dulces cubiertos de chocolates, caramelos duros, piezas de cereal con colores y cualquier otro dulce que tengas a la mano. Supervisa esta actividad cuidadosamente.

El mejor momento para hacer una fiesta con preescolares

Para los niños en edad preescolar, una fiesta temática de Candy Land no debe ser programada para más de dos horas. Idealmente, querrás planear esta fiesta para después de la siesta de tu niño. Si realizarás la fiesta alrededor de la hora del almuerzo o la cena, asegúrate de tener un suministro adecuado de comida a la mano para alimentar a los niños. Rebanadas coloridas de frutas y verduras de temporada, palillos de queso blanco y amarillo, emparedados cortados con formas y leche con sabor a fresa son una buena opción de comida y bebida.

Cuántos niños invitar a una fiesta de preescolares

Los padres a menudo se preguntan cuántos niños deben ser invitados a la fiesta de su hijo. La regla de oro es invitar a un niño por cada año de edad de su hijo. Esto significa que un niño de 4 años de edad debería invitar a su fiesta a cuatro amigos. Sin embargo, algunos padres que tienen hijos en guardería o en preescolar a menudo prefieren invitar a toda la clase. Si decides organizar una fiesta grande, consigue un acompañante adulto por cada tres o cuatro niños que vayan a asistir.

Ten en cuenta las alergias cuando presidas una fiesta

Averigua si alguno de los niños que invitaste a la fiesta sufre de alergias. Algunas alergias a los alimentos pueden ser llevadas por el aire, lo que puede ser un riesgo. Incluye en la invitación una nota solicitando a los padres una recomendación sobre cualquier tipo de alergia que tengan sus hijos, cuando hagan la reservación a tu fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media