Hogar

¿Qué es la flor índigo silvestre?

Escrito por nicole crawford | Traducido por nuria banus
¿Qué es la flor índigo silvestre?

Las índigo silvestres tienen flores delicadas color azul, blanco o amarillas.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Varias especies que comparten el nombre "índigo silvestre" crecen a lo largo del este de los Estados Unidos, produciendo flores delicadas color azul, blanco o amarillas. La planta era usada por los Cherokee y los Iroquois para una variedad de propósitos medicinales y ha sido descubierto que estimula el sistema inmune.

Otras personas están leyendo

Identificación

La flor índigo silvestre pertenece a la familia de las Fababaceae o de los guisantes. Es sensible a las heladas y crece mejor a campo abierto con sombra parcial. La planta generalmente alcanza de 1 a 3 pies (0,3 a 0,9 m) de alto, de pendiendo de la variedad.

Tipos

Las variedades de flores índio silvestres incluyen la silvestre blanca, silvestre azul, silvestre de bractos largos, "horseflyweed", pinchos silvestres, gris salvaje, pinares y telarañas índigo silvestre.

Geografía

Las silvestre blanca, silvestre azul, silvestre de bractos largos y "horseflyweed" se encuentran en el este de los Estados Unidos. Otras variedades como la pinar y la telaraña índigo silvestre se encuentran sólo en algunos estados. Dos variedades la "horseflyweed" y la azul índigo también crecen en Ontario, Canadá.

Marco temporal

Los tiempos de florecimiento varían según las especies, pero la mayoría de las flores índigo florecen durante los fines de la primavera, el verano y a comienzos del otoño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media