Lista de los nombres de los pinos

Escrito por rene agredano | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de los nombres de los pinos
Las agujas del pino son sus hojas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tan sólo en América del Norte hay 35 especies diferentes de árboles de pino. Muchos se encuentran en los estados del norte, pero la mayoría crecen bien en una variedad de otras regiones. Los pinos de hoja perenne tienen agujas largas con flores que aparecen en forma de conos. Incluso si el suelo de tu región es pobre y las precipitaciones escasas, lo más probable es que puedas encontrar un árbol de pino que prospere en esas condiciones.

Otras personas están leyendo

El pino salgareño

También conocido como el pino negro, esta especie (Pinus nigra) crece de 40 a 60 pies (12 a 18 m) de altura y es apreciado por su follaje verde en su interior. Aunque este árbol no crece en América del Norte, se desarrolla a pleno sol cuando se planta en cualquier lugar en el continente de América del Norte, con excepción de las llanuras norteñas, praderas canadienses y algunas zonas costeras.

El pino de Colorado

Con una vida útil de hasta 4.000 años, el pino de Colorado (Pinus aristata) es más comúnmente llamado el pino de las montañas rocosas. Puede crecer hasta 20 pies (6 m) de altura y ancho, y prospera a pleno sol. A pesar de que puede vivir en suelos pobres y rocosos, este árbol de crecimiento lento va bien en suelos húmedos con buen drenaje. Con la excepción de la contaminación urbana, hay algunas condiciones que pueden acortar su vida útil.

El pino de Weymouth

Los estados de Maine y Michigan, así como la provincia canadiense de Ontario, tiene un cariño por el pino de Weymouth que es el árbol oficial. El pino de Weymouth (Pinus strobus) es un árbol de rápido crecimiento que puede alcanzar alturas de hasta 80 pies (24 m) y cuyo follaje tiene tonos de verde o azul oscuro. Este pino puede crecer casi en cualquier lugar en América del Norte, pero es extremadamente susceptible al daño por el gorgojo del pino blanco, orugas mosca de sierra, adélgidos, escarabajos de la corteza y las polillas del pino del este.

El pino de Banks

Si tienes un suelo de baja calidad en una zona arenosa o rocosa, el pino de Banks (Pinus banksiana) puede ser el complemento perfecto para tu jardín. Es un árbol resistente de crecimiento lento puede alcanzar hasta 40 pies (12 m) de altura y ofrece una extensión sombreada de hasta 30 pies (9 m) de ancho.

El pino plateado

El pino plateado (Pinus bungeana) es un árbol resistente a la sequía ampliamente conocido por su corteza de patrón gris verdoso con tonos de rojo, blanco o marrón. Este punzonado árbol de hoja perenne originalmente encontrado en China es de crecimiento lento, pero puede alcanzar alturas de hasta 40 pies (12 m) de altura.

El piñero colorado

El piñero colorado (Pinus edulis) es un árbol robusto y resistente que se encuentra comúnmente en las regiones semi áridas de América del Norte así como también en Nuevo México y Colorado. Este ejemplar crece hasta 40 pies (12 m) de altura y produce piñones comestibles, que son difíciles de alcanzar, pero vale la pena el esfuerzo de acuerdo a los aficionados a las nueces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles