Hogar

Árboles que tienen un follaje rojo, naranja y dorado durante el otoño

Escrito por linsay evans Google | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Árboles que tienen un follaje rojo, naranja y dorado durante el otoño

El arce de azucarero es muy apreciado por sus colores de otoño.

Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images

Ningún paisaje está completo sin la altura, textura y color que los árboles proporcionan. Muchas especies de hoja caduca o árboles que pierden sus hojas durante el invierno, tienen follaje verde que se vuelve rojo, naranja o dorado en el otoño. Y poniendo la belleza a un lado, la sombra de estos árboles puede ayudar a reducir cuentas de aire acondicionado, calefacción y costos de invierno cuando se plantan como cortavientos e incluso aumentan el valor de la propiedad hasta en un 20%. Para un paisaje impresionante de otoño, elige árboles con follaje brillante.

Otras personas están leyendo

El rojo

El follaje rojo puede variar de caoba profundo a escarlata brillante. Los árboles con colores extraordinarios incluyen los cultivares Embers y Flame del arce de Amur. Ambos cultivares producen hojas rojas y frutas, pero el follaje del Embers es más brillante. El arce de Amur crece de 15 a 20 pies (4,57 a 6,96 m) de altura y son fuertes en las zonas de rusticidad de la 3 a la 6 del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés). Planta el árbol en el suelo húmedo, bien drenado y a pleno sol o sombra parcial. Las hojas de la Nyssa sylvatica se tornan escarlata brillante en otoño. Este árbol crece de forma ovalada, de 30 a 50 pies (9,14 a 15,24 m) de alto y tolera una amplia gama de suelos, de seco a mojado. La Nyssa sylvatica se adapta también a las zonas de la 5 a la 9 y tolera la sal como el viento. Otros árboles de follaje rojo incluyen el peral de Callery, el ciprés calvo y el espino de espolones.

El color naranja

Menos común que el amarillo o rojo, el follaje de otoño color naranja da calidez al paisaje de otoño. Las hojas negras y ovaladas del cerezo se tornan de color naranja en el otoño. Este árbol crece de 45 a 60 pies (13,71 a 18,28 m) de alto y requiere de sitios con suelo bien drenado y exposición a pleno sol. Los cerezos producen flores blancas en primavera y son resistentes en las zonas de la 4 a la 8. La Sorbus alnifolia tiene un follaje de otoño de color naranja. Crece de 40 a 50 pies (12,19 a 15,24 m) y se desarrolla mejor en lugares húmedos y bien drenados, con pleno sol, pero tolera los suelos alcalinos. Este árbol es resistente en las zonas de la 5 a la 7. Otros follajes de color naranja incluyen el roble palustre y el falso castaño amarillo.

El color dorado

El color dorado de otoño va de limón pálido a amarillo brillante con tonos dorados profundos. Los árboles con follaje de otoño incluyen el Cladrastis kentukea. Este crece de 30 a 50 pies (9,14 a 15,24 m) y tiene una forma redonda con corteza lisa, de color gris. La Cladrastis kentukea prospera a pleno sol y suelo húmedo, alcalino, bien drenado y es resistente en las zonas de la 5 a la 8. El abedul blanco asiático, en otoño, tiene un follaje amarillo brillante que contrasta con corteza blanca. Este árbol crece de forma piramidal a 50 pies (15,24 m) y tiene a menudo múltiples troncos. Es resistente en zonas de la 5 a la 7, el abedul blanco asiático crece en suelo húmedo, bien drenado y tolera de pleno sol a sombra. Otros árboles con el color dorado incluyen la castaña china, la morera y el nogal negro.

Los multicolores

Varios árboles tienen múltiples colores de follaje, como el arce de azucarero. Este árbol tiene hojas de color rojo, naranja y oro. Los arces alcanzan alturas de hasta 75 pies (22,86 m) y crecen mejor en un suelo húmedo y bien drenado. Son resistentes en las zonas de la 4 a la 7. Los arces toleran de pleno sol a sombra parcial. En otoño, las hojas del caqui se volverán de amarillas a rojo-púrpura. Los caquis crecen a 60 pies (18,28 m) con forma ovalada. Ellos son fuertes en las zonas de la 5 a la 9 y prefieren un suelo húmedo y bien drenado, así como exposiciones completas al sol. Otros árboles multicolores incluyen Prunus sargentii y el liquidámbar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media