Hobbies

Flores que tienen pétalos de diferentes tamaños

Escrito por susan steele | Traducido por joaquín di toma
Flores que tienen pétalos de diferentes tamaños

Los pétalos de las flores vienen en muchas formas, tamaños y colores diferentes.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Miles de distintos tipos de flores dan color a la Tierra hoy, y tienen muchas formas y tamaños diferentes de pétalos. Los pétalos de una flor ayudan al crecimiento de la planta. Estas atraen distintos polinizadores, como aves, abejas y otros insectos. La vasta selección de los tamaños y colores de los pétalos hace que estos polinizadores se sientan atraídos a las flores y la polinización natural continúe.

Rosas

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Una flor en particular con diferentes tamaños de pétalos es la rosa. Las diferentes variedades de rosas incluyen la rosea té, rosas floribundas, las rosas miniatura, rosas trepadoras y rosas de árbol. Los pétalos de las rosas pueden variar de grandes y llamativos a pequeños y delicados. Algunas rosas tienen grandes flores porque son rosas de doble floración. Los pétalos de las rosas de doble floración son más grandes que los de la de floración simple. Dependiendo del tipo de rosa, algunos pétalos tienen bordes lisos y redondos, mientras que otros pueden tener un borde ondulado. Las rosas miniatura tienen pétalos mucho más pequeños y son el tipo más pequeño de todas las rosas.

Violetas

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las distintas especies de violetas también tienen tamaños de pétalos que varían. Entre estas variedades están las violetas Africanas, las violetas miniatura, violetas colgantes y las violetas estándar. Las variedades más comunes generalmente tienen pétalos similares que son planos y suaves. Sin embargo, las variedades más modernas pueden tener pétalos que sean con ribetes, ondulados o rizados. Los tamaños de las floraciones de las violetas también varía. Pueden ser simples (teniendo solo cinco pétalos), semi-dobles (teniendo de seis a nueve pétalos) o dobles (teniendo 10 o más pétalos).

Tulipanes

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los tulipanes también tienen una amplia variedad de pétalos diferentes. Los pétalos de los tulipanes pueden variar en tamaño, forma y altura. Las variedades incluyen tulipanes simples, dobles y tulipanes con borlas, así como muchos más. Los pétalos pueden ser redondeados, puntiagudos o con ribete. Algunos son rizados y de doble floración, similares a las peonías, o con una forma parecida a la de los lirios. Los tulipanes tienen una de las más grandes selecciones de variantes en tamaño y forma de pétalos.

Lirios

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Otra flor que puede tener variantes en los diferentes tamaños de los pétalos es el lirio. Las diferentes variedades de lirios incluyen el Asiático, Oriental, Trompeta, Americano y muchos más. Los pétalos de los lirios puede variar de ser largos y anchos y mirar hacia arriba hasta ser más cortos y mirar hacia abajo. Algunos pétalos de lirio tienen un borde ondulado y otros tienen un borde suave. Otros se enrulan hacia atrás hacia el tallo, de manera que muchos pétalos se superponen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media