¿Qué flores son fáciles de cultivar en un jardín de flores para cortar?

Escrito por katie jensen | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué flores son fáciles de cultivar en un jardín de flores para cortar?
Las flores frescas traen un aire del jardín dentro de la casa. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Las flores frescas traen un aire del jardín dentro de la casa. Las flores pueden ser caras si son compradas en una floristería, supermercado o puesto callejero. La variedad es limitada. Y hay una cuestión sobre qué tan frescas están las flores. Una vez cortadas, la mayoría de las flores sólo crecen de una semana a 10 días. Un jardín de corte como parte de tu paisaje ofrece flores frescas que perdurarán por un precio muy razonable.

Otras personas están leyendo

¿Qué hace buena una flor de corte?

Las flores para un jardín de corte deberían tener largos tallos resistentes. Las floraciones deberían durar por varios días, a diferencia de los lirios de día que florecen profusamente con cada flor que vive un solo día. Las flores no deberían necesitar sol directo para mantenerse abiertas. Algunas flores como las gazanias se cierran cuando no hay sol y harán lo mismo cuando las lleves dentro de tu casa. Las flores no deberían necesitar ningún tratamiento especial para evitar que se marchiten. Las amapolas son hermosas pero se marchitarán si los extremos del tallo no están sellados.

Anuales

Las flores que florecen, colocan semillas y luego mueren en una temporada son clasificadas como anuales, que son fáciles de cultivar en un jardín de corte incluyen:

Zinnias: flores tipo margaritas con muchos pétalos planos o tipo pluma alrededor de un centro oscuro. En colores como rosado, rojo, amarillo, naranja y crema. Las zinnias son flores de verano.

Cosmos: flores de cinco pétalos alrededor de un centro amarillo. Son flores de verano y crecen de 3 a 4 pies (0,9 a 1,2 m) de alto y dan floraciones prolíficas. Crecen en colores blanco, rosados, púrpuras, amarillos y naranjas.

Boca de dragón: chapiteles altos en forma de tubo. De diez a 25 flores se disponen en un solo chapitel. Florecen en rojo, rosado, amarillo, blanco y borgoña. Algunas variedades son de doble tono. Prefieren las temperaturas más frescas de la primavera.

Espuela de caballero: a veces llamado delfinio del jardinero pobre. Las plantas tienen hojas plumosas. El tallo central florece primero con muchas flores en forma de copa de un cuarto de tamaño. Los tallos secundarios se ramifican del tallo principal y también florecen.

Girasoles; muchos pétalos en forma de cuchara alrededor de un centro grande de color marrón. Los girasoles vienen en muchas variedades, que oscilan desde flores individuales de 8 a 12 pulgadas (20 a 30 cm) por plantas de tallos de 8 a 10 pies (2,4 a 3 m), a través de las plantas de 8 a 10 pies (2,44 a 3 m) de altura a muchas variedades ramificadas que tienen flores más pequeñas de 4 a 6 pulgadas (10,16 a 15,24 cm) de ancho en las plantas que van de 3 a 6 pies (0,91 a 1,83 m) de altura. Los colores son en su mayoría amarillos con algunas variaciones borgoña rojo oscuro.

Flores perennes

Las plantas perennes son plantas que crecen, florecen, establecen semillas, mueren y nuevamente comienzan a aparecer de la base de la misma planta para la siguiente estación de crecimiento. Algunas de estas plantas duran años mientras que otras sólo viven por tres o cuatro años. No florecen bien durante el primer o segundo año hasta que establecen sus sistemas radiculares. Después de eso pueden contarse que florecen sin mucho revuelo adicional.

Las margaritas de Shasta, delfinios, aguileña, guante de zorro, aliento de bebé y dulce Guillermo son todas buenas flores de corte.

Rosas

Ningún jardín de corte estará completo sin rosas. Contrariamente a lo que algunos jardineros novatos creen, las rosas no son difíciles de cultivar si se cumple con sus requisitos básicos. Elige variedades resistentes a enfermedades. Las rosas necesitan ocho horas de sol, un suelo rico, humedad y alimentación regular. En áreas con veranos secos, las rosas apreciarán la sombra a finales de la tarde.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles