Los mejores regalos de cumpleaños para papá

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores regalos de cumpleaños para papá
A tu padre le encantará una tarjeta hecha a mano para su cumpleaños. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

El cumpleaños de tu padre se acerca rápidamente y deseas darle un regalo que le encantará y al que le dará una gran cantidad de uso. Aunque que a menudo es difícil comprar para los hombres, elige entre una variedad de presentes, como regalos prácticos que puede usar todos los días, artículos electrónicos de alto precio o regalos hechos a mano. Algunos de los mejores regalos para papá son los hechos a mano y desde el corazón.

Otras personas están leyendo

Regalos prácticos

Es un hecho bien conocido que los hombres rara vez compran cosas por sí mismos, ya sea que las necesiten o no. Los regalos prácticos son geniales para el padre que quiere y necesita cosas, pero se niega a comprarlas para sí mismo. Estos incluirán elementos que pueda usar de forma regular como un maletín o una billetera, un reloj, gemelos o una corbata, artículos de viaje como maletas o una funda de pasaporte, colonia, una afeitadora eléctrica y otros artículos personales de salud.

Hobby y regalos de interés

Conocer los pasatiempos de tu papá y sus intereses especiales te ayudará a escoger el mejor regalo para su cumpleaños. Piensa acerca de las actividades que le gusta hacer en sus días libres como acampar, hacer barbacoas, pescar o trabajar en su coche, y personaliza el regalo alrededor de estos intereses. Consigue un certificado de regalo para su pasatiempo favorito o tienda de especial interés, una nueva caja de aparejos para su próximo viaje de pesca o un nuevo libro que esté relacionado con su campo de interés.

Regalos personalizados

Algunos de los mejores regalos de cumpleaños para dar a tu padre son los regalos personalizados con su nombre o un mensaje personal tuyo. Estos podrían incluir artículos grabados como un reloj u otros accesorios de escritorio, una placa, una taza de café o vasos de cerveza helados. Utiliza fotos de la familia para personalizar los regalos para él, como una almohadilla para ratón, un calendario de fotos o una camiseta.

Regalos hechos a mano

La intención es lo que cuenta, así que no descartes los regalos económicos hechos a mano. Esta es tu oportunidad de utilizar tu lado creativo y llegar a un regalo de cumpleaños pensado y significativo para tu padre. Crea un CD con todas sus canciones y tus canciones favoritas, una presentación de diapositivas digitales con fotos de ustedes dos, o escribir un poema con una pluma de caligrafía en papel de tarjetas para ser enmarcado.

Electrónicos

Algunos de los artículos más caros incluyen los electrónicos, algo que a tu padre seguramente le encantará. Gasta un poco más en su cumpleaños para conseguirle un regalo electrónico como un televisor, un reproductor de DVD o Blu-ray, una cámara de vídeo, un sistema de navegación GPS, un reproductor de MP3 o un organizador electrónico. Actualiza su teléfono móvil a un teléfono inteligente, como un iPhone o Blackberry y cubre los gastos del contrato por él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles