Educación y ciencia

Qué formulario debe presentar una SRL ante el IRS

Escrito por joseph nicholson | Traducido por enrique pereira vivas
Qué formulario debe presentar una SRL ante el IRS

Entérate de qué formulario debe presentar una SRL ante el IRS.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Una sociedad de responsabilidad limitada, o SRL, es una forma de entidad comercial que fue creada por las leyes estatales. Al principio, no fue reconocida por el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). Hoy en día, el IRS trata a la mayoría de las SRL como una asociación o empresa unipersonal de manera predeterminada, aunque los miembros de una SRL pueden optar por pagar impuestos como una corporación C. Como asociación o empresa unipersonal, el ingreso neto o la pérdida de la SRL fluye a través de los miembros individuales de la empresa. La propia empresa debe presentar un formulario que muestre cómo estos ingresos se distribuyen entre sus miembros.

Otras personas están leyendo

Elección

Una SRL puede elegir ser tratada como una entidad tributable separada presentando el Formulario 8832 ante el IRS. Todos los miembros a partir de la fecha de la elección deben confirmar la elección. Si la SRL ya era considerada como una asociación o entidad no considerada (sociedad unipersonal), este formulario puede ser utilizado para tener el negocio clasificado como una asociación imponible como una corporación. Las entidades extranjeras elegibles también deben presentar el formulario para designar su tratamiento fiscal, pero el formulario no debe ser presentado por una entidad cuya clasificación por defecto es su estado deseado. La elección se llevará a cabo hasta 75 días antes de la presentación o hasta 12 meses después.

Propietario único

El propietario único de una SRL, a menos que haya sido elegido para que pueda ser gravado como una corporación, reportará toda la utilidad o pérdida neta de la empresa en su declaración de impuestos personal. En la mayoría de los casos, esto se hará en el Anexo C del Formulario 1040. Si los ingresos del negocio se derivan del alquiler de bienes raíces o de las regalías, se utiliza el Anexo E. El Anexo F se utiliza para informar el ingreso por agricultura. Como propietario de un negocio, el propietario único también tendrá que presentar el Anexo SE para el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Asociación

Si una SRL tiene más de un propietario, llamados miembros, y no ha optado por pagar impuestos como una corporación, lo más probable es que sea tratada de forma predeterminada como una asociación. Esto significa que debe presentar el Formulario 1065, Declaración del Ingreso de la Asociación de EE.UU. En muchos sentidos, la primera mitad de este formulario se asemeja a una declaración de impuestos individual y es bastante sencillo. La segunda mitad, sin embargo, se refiere a los activos y a las operaciones de la asociación, analiza su ingreso neto (o pérdida), recrea su hoja de balance y calcula la cuota distributiva de los socios.

Información de la declaración (Miembro)

Cada miembro de una SRL plurinominal tendrá que recibir una declaración de información que describa el ingreso que han derivado de la empresa durante el período impositivo. El formulario para esto es el Formulario 1065-B (Anexo K-1). En muchos sentidos, este formulario se asemeja a un 1099 o W-2, pero está especialmente diseñado para el ingreso de una asociación. La empresa es responsable de expedir el Formulario 1065-B a cada miembro y debe adjuntar una copia de cada formulario emitido 1065-B a su propia declaración del Formulario 1065. Los miembros que reciben un 1065-B deben entonces utilizar la información en éste para completar sus propias declaraciones de impuestos individuales, incluyendo el Anexo C (o E o F) y el Anexo SE (impuesto del trabajo por cuenta propia).

Información de la declaración (Empleado)

Una SRL con empleados que no son miembros tiene las mismas obligaciones de información y de retención que una corporación con empleados. Esto significa que debe hacer la recolección de los formularios W-4 y emitir los formularios W-2 de los salarios regulares, sueldos y propinas. A los contratistas independientes que no son empleados regulares se les debe expedir un 1099. Además, una SRL puede tener obligaciones tributarias en un estado en el que se ubica o realiza negocios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media