Tipos de socios en una SRL

Escrito por courtney ryan | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de socios en una SRL
Una variedad de socios se unen para formar una SRL exitosa. (businessman image by dinostock from Fotolia.com)

Una SRL o sociedad de responsabilidad limitada, es una entidad con sede en el estado que combina la protección de responsabilidad de una empresa con la simplicidad de una sociedad. La estructura de una SRL es generalmente más flexible que la de otras entidades empresariales, y los individuos y las empresas pueden utilizar sociedades de responsabilidad limitada para minimizar los impuestos estatales y federales. De acuerdo con la forma en que está establecida, una SRL puede ser propiedad de un individuo o de varios socios. Los socios plurinominales de la SRL, llamados miembros, pueden ser personas físicas o incluso otras corporaciones.

Otras personas están leyendo

Las personas

Las SRL pueden formarse con dos o más individuos. En el acuerdo de operación de las SRL, similar a los estatutos de la corporación, se definirá el porcentaje de participación de cada individuo. Los miembros pueden optar por dividir la propiedad de acuerdo a la cantidad de capital invertido por cada individuo cuando forman la SRL.

Maridos y mujeres

Las asociaciones de marido y mujer en una SRL son un caso especial. En primer lugar, muchos Estados tratan las sociedades de responsabilidad limitada entre marido y esposa como empresas individuales para efectos fiscales. Esta condición por lo general simplifica los impuestos para los miembros. Además, una SRL que se formó exclusivamente entre cónyuges es muy útil en caso de que cualquiera de los cónyuges muera. A diferencia de otras entidades de negocios la planificación de la sucesión es más complicada, la propiedad de una SRL entre marido y mujer usualmente pasa fácilmente al cónyuge sobreviviente en ausencia de un testamento.

Corporaciones

A veces las empresas pueden ser miembros de una SRL. Una corporación puede hacer esto por varias razones. En primer lugar, una sociedad puede desear mantener un negocio filial legalmente independiente de sus propias operaciones. Esta disposición podría permitir a la corporación matriz mantener el control de la gestión sobre la SRL, al tiempo que limita la responsabilidad última de la corporación por acciones a la SRL. Además, dada la relativa facilidad de establecer una SRL, con frecuencia se forman empresas para facilitar las fusiones y adquisiciones, usando las sociedades de responsabilidad limitada para cambiar los activos o como empresas ficticias. Por último, la flexibilidad de la estructura de una SRL puede dar ciertos beneficios fiscales a una empresa, en función de cada caso concreto.

Otras sociedades de responsabilidad limitada

Al igual que las empresas, otras sociedades de responsabilidad limitada pueden ser miembros de las nuevas sociedades de responsabilidad limitada. Las razones de una SRL para hacer esto son muy similares a las de una corporación. Un miembro de la SRL puede obtener beneficios fiscales de la formación de una nueva SRL, dependiendo de la situación. Además, otra SRL puede ofrecer una capa adicional de protección de responsabilidad a la SRL original.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles