Cómo afectan los impuestos a las empresas

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo afectan los impuestos a las empresas
Cómo los impuestos afectan a una empresa. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Los impuestos afectan a las empresas en una variedad de formas, desde influir en su estructura legal particular hasta dónde elegir ubicarse. Los gobiernos estatales y federales deben considerar cuidadosamente las tasas impositivas para encontrar un "lugar dulce" entre los montos adecuados seguros del comercio creados a través de la operación comercial y permitiendo un clima lo suficientemente permisivo para que la empresa crezca y resista.

Otras personas están leyendo

Impacto en los beneficios

Las ganancias o beneficios están sujetos a impuestos a nivel federal. Los impuestos sirven para disminuir los beneficios generales de una empresa, debido a que una porción del dinero que se gana se le tiene que pagar al gobierno. Por ejemplo, si la tasa de impuestos sobre los beneficios de una compañía es del 30 por ciento y la misma gana US$1000 de beneficios, la empresa le debe al gobierno US$300 en impuestos. La tasa de impuestos puede influir en lo que la compañía cobra por sus productos y servicios si la empresa está buscando alcanzar un cierto nivel de rentabilidad.

Tipos de estructura comercial

Las tasas de interés pueden impactar en cómo el dueño de un negocio estructura una compañía cuando la crea. Según el Intenal Revenue Service (IRS - Hacienda Pública), crear una sociedad anónima crea el mejor entorno impositivo para una empresa y permite que se apliquen los impuestos a una entidad completamente separada del dueño de la empresa. El proceso para crear una sociedad es prolongado y puede tener un costo prohibitivo para el dueño de un negocio más pequeño. La creación de una propiedad única no cuesta nada pero no garantiza la protección de responsabilidad de una sociedad y exige que el dueño del negocio presente todos los beneficios comerciales como ingreso.

Decisiones sobre la ubicación del negocio

Las tasas de interés varían de estado a estado y de condado a condado. Las tasas de impuesto variantes sobre la venta de bienes y los impuestos sobre la propiedad a niveles estatales y locales pueden influir al momento de decidir dónde ubicar el negocio. Si las tasas de interés de un estado están consideradas desfavorables para el crecimiento del negocio, esto podría llevar a que el mismo decida mudarse a otra ubicación, incluyendo las plantas de fabricación, a otro estado, o incluso fuera del país. Esto puede crear una gran cantidad de pérdida de empleo por todo el país.

Contratar empleados

Una empresa tiene la exigencia de pagar impuestos para el desempleo, la compensación de trabajadores y sobre la nómina de pagos cuando opta por contratar trabajadores para que ayuden con el funcionamiento diario de la empresa. Estas tasas de interés puede influir si la empresa opta por contratar un cierto número de empleados o si opta por tomar a todos los empleados. Si un negocio es particularmente pequeño, puede funcionar bien con el propietario actuando como único trabajador del mismo. Cualquier conveniencia creada por contratar a un trabajador estará superada por los impuestos asociados con el contrato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles