Cómo hacer frente a las presumidas, chicas malas en la escuela

Escrito por amy mcnulty | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer frente a las presumidas, chicas malas en la escuela
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las presumidas, chicas malas aparecen en la escuela intermedia, escuela secundaria e incluso en la escuela elemental. Se forman grupos y se sienten superiores a otros estudiantes de la escuela, por lo que se burlan y se ríen de ellos. Las presumidas, chicas malas pueden destruir la auto confianza de otro estudiante y hacer que tenga menos probabilidades de disfrutar de la escuela. Sigue algunas estrategias simples y muy pronto el chisme y la burla de la presumida chica mala, será nada más que un ruido de fondo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Hazte nuevos amigos. Los verdaderos amigos te pueden hacer feliz, aumentarán tu autoestima y te proporcionarán una red social positiva. Cuantos más amigos tengas, menor serán las acciones molestas de las presumidas, chicas malas. Acércate a personas nuevas que no te hayan ofrecido su amistad con anterioridad. Es probable que, las presumidas, chicas malas hayan agredido a otras personas, por lo que tendrán una experiencia en común. Si realmente no puedes encontrar un grupo de amigos en la escuela, únete a actividades después de la escuela y conoce amigos de tu edad de otras escuelas. Su amistad te puede sostener y ayudar a pasar el día, incluso cuando estén separados.

  2. 2

    Ignóralas. En muchas ocasiones, con algunas excepciones, si hablas de nuevo con una presumida, chica mala, ésta actuará fiel a su naturaleza e intensificará la pelea. Ella te puede amenazar para participar en un altercado físico contigo o hacerte con mayor frecuencia su objeto de burla. Ella puede correr rumores acerca de ti. No hagas caso de ella, no importa lo mal que se burle, ella se irá satisfecha de que "ganó" la pelea. A continuación, probablemente pronto se olvide de ti, por el momento. En realidad, fuiste tú el verdadero ganador que demostró la madurez y la sabiduría, en este tipo de altercado.

  3. 3

    Sonríe y mantén la cabeza alta. Las presumidas, chicas malas son más propensas a apuntar a víctimas pasivas. Si caminas alrededor de la escuela tímida, nerviosa y asustada, dirigirán la atención hacia ti. Si te ven como si vas a llorar o pareces agitada cuando una chica se burla, ella será feliz de que le hayas dado una buena reacción y te apuntará de nuevo. Así que sonríe y mantén la cabeza alta, incluso cuando ella se burle. Puedes llorar en privado o con una amiga de confianza o con un adulto si es necesario.

  4. 4

    Habla con un adulto de confianza. Hay veces cuando las presumidas, chicas malas hacen su misión para destacarse, porque son diferentes, porque están celosas o simplemente porque las chicas tienen problemas serios. Puedes ignorarlas, pero seguirán su acoso. Pueden amenazarte con hacerte daño o pueden destruir tus pertenencias. En estos casos, debes informar su comportamiento. Mantén un registro de las publicaciones en línea, mensajes de voz o cualquier otra evidencia que tengas de acoso. Un adulto de confianza te puede acompañar a la policía para denunciar el caso.

Consejos y advertencias

  • En casos extremos, las presumidas chicas malas pueden llevar a otro estudiante a la depresión y al suicidio. Busca ayuda y la confianza de un padre, maestro, consejero u otro adulto de confianza si alguna vez te sientes deprimida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles