Cómo funciona el flujo de gas a través de un regulador de gas de una estufa de una cocina

Escrito por vee enne | Traducido por enrique pereira vivas

Otras personas están leyendo

Cómo funciona el flujo de gas a través de un regulador de gas de una estufa de una cocina

Cómo funciona el flujo de gas a través de un regulador de gas de una estufa de una cocina.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

-

Un regulador de una estufa de gas de una cocina ayuda a controlar la presión de gas necesaria para el funcionamiento de la estufa y del horno. Si la presión del gas se eleva demasiado, el tanque de gas puede explotar y causar daños y lesiones. El regulador permite a los usuarios establecer un punto de presión del gas mediante el establecimiento de las libras por pulgada cuadrada (PSI segun sus siglas en inglés) o las pulgadas de columna de agua. Los reguladores se denominan comúnmente como una primera etapa, segunda etapa, de una sola etapa, o un regulador de doble etapa.

-

Un regulador de una etapa reduce la presión en un solo paso, mientras que un regulador de dos etapas opera en dos etapas. Los reguladores de una etapa operan con menos precisión que los reguladores de dos etapas, así que los reguladores de una etapa son recomendados para las operaciones que requieren el uso de gas limitado. Los reguladores de una y de dos etapas dependen de varias partes para funcionar correctamente. Estas partes incluyen: un diafragma, un mango de presión, un manómetro de presión de salida y de entrada, una válvula de vástago, una carcasa de resorte y una válvula de aguja.

-

Los reguladores pueden ser instalados en el cilindro de gas o pueden ser instalados en la línea de gas. Los reguladores instalados en el tanque utilizan un tipo especial de ajuste, para asegurar un sellado adecuado. Los reguladores de las estufas de cocina instalados dentro de las líneas de gas son generalmente de calibre único y tienen los puertos de salida y de entrada situados en lados opuestos.

-

El gas en una estufa de cocina fluye a través del tanque y hacia la entrada del regulador. La presión se acumula debajo del diafragma del regulador, lo cual hace que se presione contra la carcasa del resorte. Esto obliga a un disco dentro de la caja del regulador a ser empujado contra la entrada. Si la estufa no necesita gas, el disco se mantendrá en contra de la entrada para detener el flujo de gas. Si la estufa necesita gas, la presión debajo del diafragma se reduce, haciendo que el disco se libere a partir de la entrada y permitiendo que el gas fluya a través del regulador. A medida que el diafragma detecta la liberación y la acumulación de la presión del gas, regulará el disco para que la cantidad correcta de gas sea liberada a la estufa de la cocina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media