Estilo

¿Cómo funciona Nu Skin?

Escrito por jim thomas | Traducido por lorena perez
¿Cómo funciona Nu Skin?

El primer producto Nu Skin fue la crema facial.

John Slater/Digital Vision/Getty Images

Nu Skin es una empresa de marketing multi-nivel del cuidado de la piel que fue fundada con poquísimo dinero en 1984 por un joven llamado Blake Roney. Ahora es una empresa multimillonaria que cotiza en bolsa, la cuarta empresa más grande en Utah y una de las mayores compañías de MLM en el mundo.

Otras personas están leyendo

Productos

Nu Skin funciona vendiéndole a la gente productos de belleza para la salud y anti-envejecimiento. Comenzando con sólo una crema facial que el fundador de Roney describió como un "lifting sin cirugía", Nu Skin ahora vende una amplia lista de productos a sus clientes y distribuidores. Hay líneas de productos para la vitalidad, para la protección celular, la energía y resistencia, la salud del corazón, control de peso, salud digestiva y una serie de otras categorías.

Distribuidores

Nu Skin funciona mediante la suscripción de muchísimas personas para distribuir sus productos. Siendo una empresa con alcance en todo el mundo, Nu Skin tiene unos 750.000 distribuidores independientes. Puedes inscribirte para ser un distribuidor en la página web de Nu Skin y comprar una gran variedad de material de marketing y ventas de la compañía, incluyendo folletos, gorros y tarjetas de visita.

Científicos

Nu Skin funciona mediante la realización de la investigación antes de lanzar nuevos productos. A mediados de la década de 1990, Nu Skin tuvo problemas con los reguladores del gobierno. En 1994, fue ordenada por la Federal Trade Commission para respaldar sus alegaciones de propiedades saludables con evidencia científica confiable. En 1997, pagó a la FTC una multa de $ 1,5 millones después de las reclamos por un suplemento de pérdida de peso que la FTC dijo que violaba el acuerdo de 1994. Ahora Nu Skin emplea a más de 100 investigadores científicos para descubrir, probar y validar las solicitudes de sus productos.

Críticas

Nu Skin funciona a pesar del hecho de que muchas personas critican a las compañías de marketing multi-nivel. Según el "Deseret News", escribió en 2009 en un artículo sobre el 25 aniversario de Nu Skin, no todo el mundo está enamorado de la empresa. El ex director Jon Taylor, que ahora dirige el sitio web mlm-thetruth.com, dijo al diario que las únicas personas que compran productos de compañías como Nu Skin son sus propios distribuidores que se inscriben como vendedores. "Las empresas de marketing multi-nivel dependen esencialmente de una cadena interminable de reclutamiento de participantes como clientes primarios. Es el mismo principio que el aplicado en una carta en cadena".

Revisiones

Nu Skin funciona a pesar de algunos comentarios pesimistas sobre algunos de sus productos. El sitio de Internet BeautifulReviews.com no recomienda los productos de Nu Skin que pretenden borrar la apariencia de líneas finas y arrugas en tan sólo siete días. Se afirma que el ácido alfa hidroxi, un ingrediente utilizado en algunos productos de Nu Skin, puede ser un "irritante fuerte" a la piel y argireline. Nu Skin no parece contener en ninguna de sus líneas de productos, algún ingrediente anti-envejecimiento más eficaz. La revisión concluye diciendo, "hay un montón de otras opciones en el mercado, incluyendo cremas con potentes ingredientes anti-arrugas que se ofrecen a precios mucho más asequibles".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media