Lifestyle

¿Cómo funciona un refugio para las personas sin hogar?

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por sofia loffreda

Un refugio ofrece varios servicios para sus clientes. Debido a que las necesidades de los clientes son tan variadas, un refugio para desamparados debe hacer algo más que servir comidas calientes y ofrecer a la gente un lugar para dormir. También debe ofrecer una gama de servicios sociales para que las personas sin hogar una situación de vivienda más permanente, asistencia de empleo, apoyo psicológico, rehabilitación de drogas y alcohol y casi cualquier otra cosa que cae bajo la categoría de los servicios sociales. La idea es ofrecer a los que le gustaría, una forma de salir de su situación, y para aquellos que aún no están listos para dar ese paso, un lugar cálido y seguro para dormir, comer y estar en comunión con los demás.

Otras personas están leyendo

Colaboración

Un refugio para desamparados debe encontrar la manera de llegar a la población sin hogar en cualquier ciudad. Debido a que la falta de vivienda nunca se concentra en una sola área de una comunidad, un refugio trabaja en estrecha colaboración con las agencias de servicios sociales para identificar a las personas que necesitan ayuda. Desde los hospitales locales, que dan a los pacientes sin hogar un empuje hasta el refugio a los trabajadores sociales que ofrecen el refugio como una opción para los que duermen en los bancos del parque, un refugio para desamparados emplea una variedad de voluntarios y profesionales capacitados para llegar a las personas sin hogar en el comunidad, sin importar su ubicación.

Contribuciones caritativas

Las contribuciones caritativas, recaudación de fondos y donaciones son las que mantienen a los refugios a flote. Si bien los gobiernos de la ciudad operan muchos refugios como parte de la agencia de servicios sociales, nunca es suficiente en términos de recursos para cubrir las necesidades de los ciudadanos sin hogar. Por lo tanto, muchos refugios participan en eventos de la comunidad para recaudar fondos y obtener los recursos adicionales para servir eficazmente a la población sin hogar de la mejor manera posible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media