Tipos de habitaciones de la casa

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de habitaciones de la casa
Algunas habitaciones son estándar. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Dependiendo de la época y el estilo de tu hogar, puede contener una gran variedad de habitaciones diferentes. Las habitaciones varían según la función y no están presentes en todas las residencias. Los tipos de habitaciones que llenan el espacio de la casa va a determinar el uso de cada una, así como también su decoración.

Otras personas están leyendo

Dormitorio

Casi todas las viviendas disponen de un dormitorio. Esta sala alberga por lo general no sólo la cama, sino también la ropa del propietario y demás elementos utilizados para prepararse para el día. Muchas veces, esta sala también cuenta con un televisor y a veces una sala de estar, dependiendo el tamaño.

Baño

Dependiendo del tamaño de tu casa, puedes tener uno o más baños. Muchas casas antiguas tienen sólo uno que debe ser compartido por todos los habitantes. Las casas más nuevas tienen a menudo al menos dos baños, algunos con bañera e inodoro y otros con solo un inodoro. En los hogares extremadamente antiguos, construidas antes de la plomería de interior, el baño puede estar extrañamente colocado como si fuera un complemento.

Cocina

Muchas familias disfrutan de pasar tiempo juntos en la cocina. Es en este espacio donde se preparan las comidas. Algunas cocinas también cuentan con un espacio para una mesa para comer.

Comedor formal

Algunas casas también tienen un comedor formal. Estas habitaciones cuentan a menudo con lámparas decorativas centrada sobre la mesa. También pueden contener una mesa de comedor formal con un aparador u otra pieza para colocar porcelana fina.

Habitación Familiar

Una habitación familiar o estudio, está presente de alguna forma en casi todos los hogares. Esta sala a menudo contiene los equipos de entretenimiento y zonas de estar y está destinado a servir como un lugar para que la familia se reúna.

Sala de estar

Además de, o en lugar de, una habitación familiar algunas casas tienen una sala de estar. Si bien las salas de estar pueden desempeñar una serie de funciones, suelen ser un espacio más formal utilizado para el entretenimiento de los visitantes.

Oficina doméstica

Con muchas personas completando todos o algunos de sus trabajos en el hogar, la oficina doméstica se ​​está convirtiendo en casi una necesidad. Algunas casas tienen habitaciones especialmente diseñadas para actuar como una oficina, mientras que en otras las personas deben crear espacios de oficina en un dormitorio u otro espacio innecesario.

Lavadero

Mientras algunos hogares tienen las instalaciones del lavadero en el sótano, y otros no tienen, muchas casas modernas tienen habitaciones para la lavandería. Estas habitaciones se encuentran en la primero o segunda planta, permitiendo un lavado fácil.

Cuartito de entrada

En algunas casas se puede encontrar un cuartito de entrada, o una pequeña habitación, que se encuentra entre la puerta trasera y el interior de la casa. Estas habitaciones generalmente están para proveerle a los residentes un lugar para quitarse la ropa de abrigo potencialmente desordenada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles