Guía de identificación de copas de cristal

Escrito por renee shelton Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de identificación de copas de cristal
Guía de identificación de copas de cristal.

Las copas, en general, se componen de vasos que tienen un tallo único que conduce a la taza o tazón y descansa sobre una base plana o pie, que es tradicionalmente redondo. Las copas de cristal son de un tipo de vidrio que contiene una cierta cantidad de plomo. Se utiliza tanto en los eventos de celebración como en los casuales. El propósito general de toda copa de cristal es que la persona que sostiene el vidrio no ponga las manos sobre la taza y reduzca así la temperatura.

Otras personas están leyendo

Ventajas del cristal

Las copas de cristal genuinas tienen ciertas ventajas sobre las copas de cristal regular. La primera es estética, donde los aspectos visuales juegan un papel importante. El cristal permite un corte mucho más fino y las copas de cristal genuinas se pueden encontrar con grabados muy ornamentales. Otro es el aspecto físico de la cristalería. Los vasos de cristal serán más pesados, lo que les da más estabilidad. También hacen un sonido diferente cuando "tintinean" en un brindis.

Tipos

Las copas de cristal incluyen una gran cantidad de piezas de tallo de vidrio utilizadas en diferentes contextos. Las copas de champán se utilizan para el champán y el vino espumoso. Las copas de vino incluyen vasos tanto para los vinos blancos como para los vinos tintos. Otras copas incluyen copas y vasos de brandy de Jerez. Los vasos de Martini son otro tipo de copas que pueden ser de cristal y tienen una forma angular que conduce al vástago desde la parte superior. Elige las copas de cristal no sólo por su vistosidad, sino para su función específica también.

Copas de champán

Las copas de cristal para champán se pueden encontrar en diferentes formas y tamaños. Las diferencias se basan generalmente en la preferencia personal del bebedor. La copa de champán común tiene un vaso de vidrio redondeado, corto y poco profundo, lo que permite que la carbonatación sea liberada más rápido, ya que tiene una gran área superficial. La flauta de champán tiene un vaso más alto y más profundo que es estrecho. La flauta profunda tiene un área de superficie muy pequeña para liberar menos burbujas que la copa.

Copas de vino

Los copas de cristal para vino son generalmente más completas en la base de la taza de lo que lo son en la boca. Esto está más concentrado en las copas de vino tinto. Las copas de vino blanco tienen una forma similar a las flautas de champán, excepto que son más cortas y un poco más anchas. Las copas de vino tinto tienen un plato o una taza mucho más completa y son a menudo de forma redonda. Los dos estilos de copas de vino tinto incluyen el Burdeos y la forma de Borgoña. Los vasos de Burdeos son típicamente más altos y las copas de Borgoña suelen ser más amplias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles