Guía de moda de invierno para adolescentes

Escrito por sky martin | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de moda de invierno para adolescentes
Elige ropa de invierno que refleje tu personalidad. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

A medida que te despides de los días cálidos del verano no hay motivos para no lucir sensacional y a la moda. Las bajas temperaturas te invitan a probar diferentes texturas de telas que te mantendrán cálido y cómodo durante todo el invierno. Y ya que eres adolescente, puedes utilizar prendas de colores brillantes dejando a todos sorprendidos. Incorpora unas cuantas prendas de invierno y utiliza tu sentido del estilo para crear un armario elegante.

Otras personas están leyendo

Suéteres

Los suéteres son una buena inversión que te servirá durante la temporada de invierno. Elígelos en telas de buena calidad que sean durables y que no se destiñan. Los adolescentes lucen muy bien con suéteres de lana o de cuello en V, con suéteres de tejido y de cuello redondo. Elige telas como la cachemira o la angora si quieres un suéter que tenga brillo, sea suave y muestre tu figura. Los suéteres Alpine de colores que complementan tu tono de piel lucen muy bien en ambos sexos. Las túnicas de suéteres, con imágenes, cárdigans y chalecos de tejido, son otras buenas opciones que te aislarán del frío. Usa un suéter sobre un cuello de tortuga en un color complementario para alejar el frío.

Botas

Sólo porque hay un poco de nieve en la tierra no significa que no puedes tener un lindo calzado. Cambia tus zapatos favoritos por unas botas que harán grandioso tu atuendo y mantendrán tus pies calientes. Dependiendo de tu estilo y del clima en particular de tu área geográfica, hay cientos de opciones. Algunas incluyen botas mocasines, botas a las rodillas, botas forradas de piel, botas de ante con flequillos y botas de piel. Otras opciones son las botas de equitación, las botas de montaña, las Uggs y las de motociclista. Elige botas que sean cómodos pero que también reflejen tu personalidad y tu sentido del estilo.

Chaquetas

Si vas a comprar una chaqueta, revisa las últimas inspiradas en aviadores. Piensa en chaquetas forradas de piel hasta la altura de la cadera, de mezclilla hasta la cintura o de militar forradas con piel falsa y de ciclista con piel de oveja. Si no te gusta esta tendencia, considera un abrigo acolchado, un abrigo de lana, un abrigo de lana de talle a la cintura, uno largo o unas chaquetas forradas de piel falsa. Si estás en un área geográfica que no es muy fría durante el invierno, mantente caliente en los días frescos con abrigos de capa, ponchos con capucha, capas de franela o algodón, abrigos de suéteres con capucha y ponchos con cuello de chalina. Si planeas hacer algo en el exterior, utiliza una chaqueta de esquí y unos pantalones para la nieve.

Accesorios

Como adolescente, aprovecha tu edad usando accesorios extravagantes. Elige sombreros en colores brillantes con líneas, estampados de animal, puntos u otros diseños que te llamen la atención. Algunos estilos que utilizan los adolescentes incluyen los sombreros tejidos, las fedoras de tweed, los sombreros alcochados, con pompones y los tejidos de hongo. Si prefieres orejeras existen muchos estilos que adorarán los adolescentes. Algunas opciones incluyen las orejeras de ganchillo, en forma de corazón, en forma de fresa, en forma de animales, con estampado navideño o con piel falsa y lentejuelas para darle un toque de brillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles