Hábitat interior de la mariquita

Escrito por jack powell | Traducido por mar bradshaw
Hábitat interior de la mariquita

Las mariquitas pueden sobrevivir y prosperar en el interior si están puestas en las condiciones adecuadas.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Aunque hay más de 150 especies de mariquita, sólo en los EE.UU., la más común, y más reconocible, es de color rojo con manchas negras. Ellas miden normalmente menos de media pulgada (1 cm) de largo y tienen alas bajo las cubiertas de sus alas. Las mariquitas son insectos muy útiles, especialmente para las personas con jardines porque comen pulgones y otras plagas del jardín. Puedes aumentar el número de mariquitas en tu propia casa. Es un proyecto divertido y educativo para hacer con tus hijos y puedes liberar a los insectos en tu jardín para ayudarlos a prosperar.

Otras personas están leyendo

Contenedor

Si quieres criar mariquitas, ya sea para un proyecto de ciencias, una actividad divertida para tus hijos o para liberar en tu jardín, la primera cosa que necesitas es un recipiente en el que guardarlas. Después de todo, no quieres a las mariquitas volando por toda la casa. Compra hábitats de mariquita en línea o en tiendas de juguetes, o utiliza cualquier recipiente que tenga agujeros de aire que sean tan pequeños que las mariquitas no pueden escapar. Un terrario o acuario con una pantalla que cubra la parte superior hace una gran hábitat. Coloca algunas ramas y piedras en su hábitat para dar las mariquitas algo para trepar.

Mariquitas

Una vez que tengas tu hábitat preparado, tendrás que añadir algunas mariquitas. Si has comprado un kit de hábitat de mariquita, probablemente viene con un cupón para mariquitas. Si es así, sigue adelante y envíalo. De lo contrario, puedes buscar en línea los lugares para ordenar mariquitas o puedes tomar algunas de afuera y añadirlas a tu hábitat. Para atraer a las mariquitas rocía una mezcla de suero de leche y levadura en tus plantas.

Alimento

Antes de poner a las mariquitas en tu hábitat, asegúrate de que tienes algo de comida en la mano. Las mariquitas se alimentan de otros insectos en la naturaleza, por lo que esta es su dieta preferida. Puedes comprar alimentos de mariquita en línea si prefieres utilizar eso y algunos deben estar incluidos con tus mariquitas si las ordenaste por correo electrónico. Si prefieres buscar tu propia comida, encuentra plantas infestadas de insectos pequeños y coloca las hojas, o las plantas enteras si caben, en tu hábitat de mariquita. Los ácaros son lo suficientemente pequeños para las mariquitas y por lo general es bastante fácil encontrar plantas infestadas por estos ácaros.

Agua

Como la mayoría de los insectos, las mariquitas necesitan agua para sobrevivir. Ellas sólo requieren una pequeña cantidad, por lo que sería conveniente añadir una toalla de papel húmeda a tu hábitat. Rocía el hábitat y la toalla de papel cada dos días para asegurarte de que el hábitat contiene suficiente humedad para tus mariquitas. Vuelve a colocar la toalla de papel por semana, o según sea necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media