El hábitat de la serpiente cascabel pigmea

Escrito por skip davis | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El hábitat de la serpiente cascabel pigmea
Las serpientes de cascabel pigmeas tienen tres subespecies: Carolina, oeste y oscura. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La serpientes cascabel pigmeas (Sistrurus miliarius) son serpientes venenosas nativas de los Estados Unidos. Estas serpientes tienen cascabeles atados al final de la cola, que se estrechan si se sienten amenazadas o alarmadas. Las serpientes de cascabel pigmeas tienen tres subespecies: Carolina, oeste y oscura. Las principales diferencias entre las tres subespecies de pigmeos es la coloración de la piel y de los hábitats.

Distribución

Las tres serpientes de cascabel pigmeas viven principalmente en las regiones Sudeste y Centro-Oeste de los Estados Unidos. Las pigmeas Carolina viven en las Carolinas, Georgia y el norte de Alabama, mientras que las pigmeas oscuras habitan en las regiones de la costa atlántica de Carolina del Sur, Georgia y Florida. Las oscuras también viven cerca de las zonas de la costa del Golfo de Alabama y Mississippi. La mayoría de las pigmeas al oeste del río Mississippi son pigmeas occidentales, la distribución de las pigmeas occidentales incluye Texas, Arkansas, Tennessee y Misuri en el suroeste.

Hábitat

Las serpientes de cascabel pigmeas oscuras viven cerca de los hábitats acuáticos, de acuerdo con la Universidad de Savannah River Ecology Laboratory Georgia. Algunos de estos hábitats son corrientes de movimiento lento, lagos, marismas, pantanos y estanques. Las oscuras también viven en los bosques con entornos semi-acuáticos. Las pigmeas de Carolina principalmente viven en zonas de pastizales, como el Piedmont Triad y las Llanuras Costeras de las regiones de Carolina del Norte. Las áreas de pastizales de América del Norte y Carolina del Sur ofrecen los bosques de pino y sandhills para las serpientes de cascabel pigmeas para encontrar refugio y presas. Al igual que en la subespecie Carolina, las pigmeas occidentales viven en los bosques. Sin embargo, también prefieren vivir cerca de los bosques fronterizos en las áreas de pastizales.

Caza

Los hábitats de las serpientes de cascabel pigmeas son el hogar de muchos animales que forman la dieta de la serpiente de cascabel pigmea. Las pigmeas adultas y jóvenes tienen diferentes métodos de caza. Las jóvenes tienen colas de colores brillantes, que sirven como contraste a los colores de los bosques y pastizales. Atraer caudales es una técnica que los pigmeos jóvenes emplean, lo que significa que atraen animales a su cola y luego los atacan cuando las presas se encuentran a corta distancia. Las pigmeas adultas usan sus colores de camuflaje para perderse sus alrededores, se sientan y esperan a su presa para acercarse a ellos.

Conservación

Las serpientes de cascabel pigmeas son una especie de "menos preocupación" a nivel mundial, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Estas serpientes son criaturas tímidas y rara vez aparecen abiertamente para que los humanos las vean. Durante el día, las serpientes de cascabel pigmeas se esconden bajo las rocas o en madrigueras. Sin embargo, dos estados de distribución natural de las serpientes de cascabel pigmeas - Carolina del Norte y Tennessee - proporcionan protección a todas las serpientes. La serpiente de cascabel pigmea está en peligro en el estado de Nueva York, donde vive en el Pantano Área de Manejo de Vida Silvestre Cicero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles