Vida

Cómo saber si un hombre te extraña

Escrito por mika lo | Traducido por gabicita gc
Cómo saber si un hombre te extraña

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Pasar un tiempo alejada de tu pareja puede ser la prueba de fuego para tu relación. Esto dependerá de si la razón de la separación fue algo planeado o imprevisto. Si te estás preguntando cuánto realmente te extraña mientras estás lejos, es esencial que evalúes su comportamiento. Prestar atención a sus reacciones durante el período de separación, puede revelar con qué intensidad te echa de menos y cuánto espera tu regreso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    ¿Cómo saber si te extraña?

  1. 1

    Fíjate cuánto se preocupa por facilitar la comunicación contigo. Si estar en contacto durante el viaje se hace difícil para ti, los esfuerzos que él haga para lograr comunicarse contigo pueden indicar sentimientos positivos. Por ejemplo, quizá deje mensajes de voz a lo largo del día para simplemente decir que te extraña, o reacomode sus horarios para estar disponible en los momentos en los que puedas llamarlo.

  2. 2

    Mira más allá de sus bravuconadas. Comprende que puede resultarle difícil admitir sin más, que te extraña. Tal vez incluso afirme que la pasa perfectamente mientras estás lejos. Para conocer sus verdaderos sentimientos; busca signos de angustia, como puede ser el abandono de sus actividades diarias.

  3. 3

    Toma en cuenta sus acciones. Escuchar confesiones acerca de cuánto te extraña puede inspirarte bellas sensaciones, pero las palabras solas no pueden comprobar que te extraña realmente. Considera cómo emplea su tiempo durante tu ausencia para tener un mejor panorama. Por ejemplo, si llena el vacío que dejas saliendo de juerga por las noches, quizá no te extrañe tanto como dice.

  4. 4

    Presta atención a su nivel de entusiasmo al verte de nuevo, o a cuán emocionado se muestra cuando le das detalles sobre tu llegada. Que pregunte con ansiedad por tu itinerario o que vaya planeando algo romántico para la primera noche que vuelvan a estar juntos, son muy buenos indicadores. Por el contrario; si se excusa diciendo que estará ocupado la noche que regreses, los señales pudieran ser negativas.

Consejos y advertencias

  • Estar atenta al tono de su voz y a sus ganas de seguir conversando mientras estás lejos, puede ayudarte a saber si te extraña realmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media