Cómo saber si tu hombre es un mujeriego

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia pérez
Cómo saber si tu hombre es un mujeriego

Si obtiene mucha atención de las mujeres, podía ser un mujeriego.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En la televisión y en las películas, los chicos malos conocidos como mujeriegos pueden ser divertidos de ver. Incluso puede ser divertido para discutir en la televisión advirtiendo a las mujeres de no caer en sus frases o jugadas. Sin embargo, en la vida real, los mujeriegos no pueden hacer otra cosa que causar angustia. Por esta razón, todas las mujeres deben saber cómo detectar un mujeriego, y, con suerte, detenerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escucha a tus amigos. Si tus amigos te han contado historias sobre él, escucha lo que dicen. Los mujeriegos son conocidos por tener una reputación. A veces hay razones por las que tus amigos te avisarán acerca de un hombre. Presta atención a algunas de estas advertencias.

  2. 2

    Presta atención a la forma en que actúa. Sí, él puede estar diciendo todas las cosas correctas. Sin embargo, ¿qué hacen sus ojos cuando las está diciendo? ¿Les echa un vistazo a las camareras con frecuencia? ¿Observa mujeres cuando pasan a su lado? ¿Mantienen las citas? ¿Cumple sus promesas?

  3. 3

    Escuche lo que dice. ¿Se jacta mucho de sí mismo ? ¿Dice que es un gran partido y que podría haberte ido mucho peor? ¿Se jacta de su trabajo, la cantidad de dinero que hace y cómo puede proporcionarte cosas materiales?

  4. 4

    Pídele que espere antes de llevar la relación al siguiente nivel. Espera y ve si te empuja, se va o te da el tiempo que necesitas.

  5. 5

    Ve si contesta el teléfono o envía mensajes mientras está contigo. Observa también si recibe llamadas de teléfono en otra habitación donde no lo puedes escuchar o evita tomar algunas llamadas después de revisar el identificador. Si no quiere recibir llamadas de teléfono en frente tuyo, podría estar escondiendo algo.

  6. 6

    Está atenta a las mentiras, incluso las más pequeñas. Si lo has atrapado en alguna, esto podría ser una señal de advertencia. Recuerda que si un hombre puede mentir acerca de las pequeñas cosas, puede mentir igual de fácilmente sobre las cosas más grandes, también.

  7. 7

    Estudia sus amigos. ¿Parecen mujeriegos? Los mujeriegos parecen moverse juntos.

  8. 8

    Ten en cuenta si parece que tiene una gran cantidad de ex-parejas. ¿Habla o se encuentra con muchas de ellas?

Consejos y advertencias

  • Si piensas que tu hombre es un mujeriego, corre a la salida más cercana, a menos que no te importe la atención que da a otras mujeres.
  • No creas que puedes cambiar a un mujeriego. La mayoría no puede o no quiere cambiar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media