Vida

¿Por qué los hombres felizmente casados se enamoran de otra mujer?

Escrito por matthew schieltz | Traducido por patricio peters
¿Por qué los hombres felizmente casados se enamoran de otra mujer?

Muchos hombres que parecen felices en sus matrimonios intentan escapar mediante la infidelidad.

Image by Flickr.com, courtesy of Ben Ahhi

Se calcula que un 30 a 60 por ciento de todas las personas casadas tienen una aventura en algún momento de su matrimonio. Además, la tasa de divorcio en los Estados Unidos es de uno cada dos, y no hay duda de que mucho de esto tiene que ver con la infidelidad por parte de la esposa, y más comúnmente, del marido.

Otras personas están leyendo

Necesidades de los maridos

Una de las principales razones que hace que un hombre aparentemente felizmente casado se enamore de otras mujeres es que sus necesidades no están siendo satisfechas. Todas las personas casadas, incluyendo hombres, tienen necesidades físicas, psicológicas, emocionales y sociales que deben ser cubiertas por su cónyuge.

Oportunidad

Las investigaciones han demostrado que existe una tendencia creciente de hombres jóvenes casados ​​menores de 30 a engañar a sus esposas. Una de las razones de esto es la oportunidad. Los adultos jóvenes a menudo salen con más frecuencia y puede haber más posibilidades de desarrollar un romance en la oficina o lugar de trabajo, lo que puede conducir a la infidelidad.

Impulsividad

Los hombres felizmente casados ​​que cometen actos de infidelidad pueden hacerlo a causa de un impulso o sentimiento de emoción de que están haciendo algo mal. Además, estos sentimientos de excitación aumentan sólo si existe una mayor probabilidad de que vayan a ser descubiertos.

Celos

Algunos hombres casados ​​pueden llegar a participar en la infidelidad si han encontrado que sus esposas también les han hecho esto a ellos. Esta es la actitud de "ojo por ojo", en la que un hombre casado se siente como si no estuviera haciendo nada malo debido que su esposa también lo engañó.

Prevención

La prevención número uno para la prevención de la infidelidad por parte de un esposo (o esposa si fuera el caso) es la comunicación abierta y la confianza en un matrimonio. La comunicación abierta permite que se realicen las tan necesarias discusiones y la confianza es la piedra angular que se necesita para todo matrimonio exitoso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media