Signos de que tu novio no te quiere

Escrito por alex saez | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de que tu novio no te quiere
Si el comportamiento de tu novio ha cambiado notablemente, hay una probabilidad de que haya perdido el interés en la relación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El amor y las relaciones son cosas maravillosas. Sin embargo, a veces el hombre con el que estás pierde el interés. Si tienes dudas acerca de su afecto, existen diferentes signos de comportamiento que puedes buscar para saber si él te quiere en realidad. Si bien esto no es una ciencia exacta, algunos nuevos hábitos y actitudes son indicadores de un romance debilitado. Comprender algunas de estas señales pueden ayudar a que te prepares para una posible ruptura.

Otras personas están leyendo

Dialogo

Hay ciertas frases o conversaciones conocidas que pueden indicar que tu novio ha perdido el interés. El clásico: "Vamos a tomarnos un tiempo" suele ser sólo el preludio de una ruptura definitiva. Lo más probable es que poco a poco vaya tratando de hacer más fácil su salida de la relación. Otra excusa común es: "No eres tú, soy yo". A esto le pueden seguir una serie de razones por las que es supuestamente su culpa que las cosas no están funcionando. Él podría alegar que no está dispuesto a comprometerse, demasiado ocupado con el trabajo, o no ha superado a su ex. Una vez más, está a la pesca de razones para terminar la relación mientras trata de evitar tus sentimientos.

Comportamiento

Tu novio exhibirá ciertas conductas que indican que está perdiendo el interés. Por ejemplo, puede no parecer tan dispuesto a pasar tiempo contigo. También le podría tomar días devolver tus llamadas. Otra señal es que preferirá pasar tiempo contigo mientras estén en grupo. Si ya no le gusta estar a solas contigo, entonces es probable que sus sentimientos hayan cambiado. Además, si pasan tiempo juntos, puede parecer distraído o distante. Si no está totalmente ahí cuando estás a solas con él, entonces es un indicador de que se ha terminado el amor.

Cambios

Ciertos cambios de actitud son indicios de que un romance ha fracasado. Por ejemplo, tu novio puede pasar de ser abierto y comunicativo a reservado y defensivo. Él puede no estar dispuesto a hablar de sus asuntos y sentimientos. Otra advertencia es una obsesión repentina con su apariencia. Si tu novio no siempre se ha obsesionado con su apariencia, lo más probable es que esté tratando de atraer a otras mujeres.

Lidiar con la relación

Si la relación parece frágil, hay una posibilidad de salvarla. En primer lugar, no te vuelvas agresiva o dominante. Si él quiere distancia, asfixiarlo es lo peor que puedes hacer. Además, no digas que estás preocupada. Lo mejor es dejar que este juego vaya por su cuenta sin necesidad de iniciar una posible pelea. Actúa siempre positiva cuando estés cerca de tu novio. Compórtate de la manera que lo hiciste cuando se conocieron, y esto podría recordarle por qué se enamoró de ti en primer lugar. Sé paciente y deja que el hombre venga a ti. Por último, ten en cuenta que las relaciones se terminan. Será doloroso, pero trata de no estar devastada. Hay un montón de hombres por ahí, así que ten confianza en ti misma y sigue adelante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles