Hogar

Por qué mi horno no funciona

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por enrique pereira vivas
Por qué mi horno no funciona

Un horno defectuoso puede ser una simple reparación o un asunto de un circuito.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un horno inoperable puede hacer que cualquier propietario entre en pánico. Tanto los hornos eléctricos como los de gas tienen diferentes razones para no funcionar, a pesar de que las razones más comunes incluyen los interruptores, elementos de calor descompuestos, elementos de la parrilla descompuestos y los defectos de los interruptores eléctricos. Puedes resolver algunos de estos problemas por ti mismo, mientras que otros pueden requerir una reparación profesional o reemplazo.

Otras personas están leyendo

Interruptores automáticos

El sistema eléctrico de una casa depende de un complejo equilibrio de los fusibles y de energía. Cuando un aparato o un elemento eléctrico sobrecarga el sistema, se enciende un interruptor de circuito de una instancia especializada, cortando la alimentación a dicho elemento específico y a esa área. Esto evita los incendios eléctricos. Para los hornos eléctricos, éste apaga toda la unidad; para algunas unidades de gas, tambièn apaga funciones tales como el reloj. Inspecciona el interruptor de circuito y activa el interruptor de nuevo, si es necesario.

Elemento de calor descompuesto

Los elementos de calor se encuentran en la parte inferior de una cocina eléctrica y son identificables por su forma negra y tubular. El elemento de calor, o elemento de hornear, se desgasta con el tiempo y eventualmente se quema. Si el horno está encendido, pero el elemento de calor no se vuelve de color rojo, entonces el elemento de hornear se ha quemado y tiene que ser reemplazado.

Encendedor de parrilla descompuesto

El encendedor de parrilla funciona de forma similar al elemento de calor en la parte inferior del horno, sólo que está unido a la parte superior. El elemento de parrilla se desgasta con el uso frecuente y se desgasta más rápido en hornos que utilizan tanto el elemento para hornear y asar al mismo tiempo. Cuando el horno está ajustado a "asar" y el elemento no se vuelve de color rojo, debe ser reemplazado para que pueda funcionar.

Defectos del interruptor

Tanto los hornos de gas como los eléctricos utilizan perillas o interruptores que encienden la parrilla y los elementos para hornear dentro del horno. Cuando existe un defecto eléctrico o un corto circuito en estas conexiones de perilla y de interruptor, la señal no se envía al elemento de calentamiento para activar o calentar el horno. Este cableado, conocido como un interruptor infinito, está ubicado directamente detrás de las perilla en el panel de control. Es mejor que un profesional reemplace un interruptor eléctrico infinito ya que se necesita un trabajo eléctrico extenso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media