Lifestyle

¿Los huesos de cuero son peligrosos para los perros?

Escrito por susan leisure | Traducido por maximiliano magnano

Los huesos de cuero son un favorito de casi cualquier perro. ¿Pero son seguros? Como guardián de tu perro, es tu responsabilidad saber cómo escoger huesos de cuero seguros para tu perro. Sigue estos pasos simples para darle a tu perro algo seguro y sabroso para masticar.

Definición del cuero masticable

El cuero masticable es el cuero interno procesado del ganado vacuno. La capa exterior del cuero se utiliza para el cuero comercial, mientras que la capa interior se usa para el cuero masticable, gelatina, pegamento y otros productos.

Origen de los bocadillos de cuero

Dale a tu perro bocadillos de cuero masticable que estén hechos de cuero vacuno de Estados Unidos. Los que están hechos en otros países a menudo son tratados con químicos nocivos y tóxicos para ayudar a que el cuero sobreviva al transporte a las fábricas de cuero masticable. Los cueros de Estados Unidos son también más gruesos, lo que los hace más seguros.

Características del cuero de calidad

Un producto masticable de cuero de calidad se hace con una sola pieza de cuero grueso. Evita las tiras delgadas, el cuero prensado y los arrollados alrededor de fragmentos de cuero. Los productos de calidad también tienen algo de color y no tienen olor o tienen un leve olor a animal.

Considera alternativas

Si no estás seguro de la calidad del cuero o no tienes acceso a buenos productos de cuero, considera alternativas masticables. Una buena alternativa es un bocadillo de batata, que es un modo sabroso y seguro de satisfacer los instintos de masticar de tu perro.

Siempre supervisa el uso

Nancy Kerns de Whole Dog Journal afirma que "los masticables de cuero (incluso los de la mejor calidad) pueden no ser seguros para cualquier perro". Los que mastican con entusiasmo y los perros que engullen su comida tienden a tragar grandes fragmentos y corren el riesgo de asfixiarse u obstruir su respiración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media