Ideas de bufandas lbonitas para que hagan los niños

Escrito por alice ladkin | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bufandas lbonitas para que hagan los niños
Tu hijo puede envolverse con estilo con una linda bufanda hecha a mano. (Creatas/Creatas/Getty Images)

El invierno es la época ideal para que los niños usen toda su energía y creatividad en la confección de sus propias bufandas hechas en casa. El vellón en particular es una tela que permite hacer bufanda abrigadas y que se puede cortar fácilmente sin deshilacharse. Un proyecto de bufanda es ideal para niños exploradores o un grupo de iglesia, así como para mantener a los pequeños entretenidos en los días aburridos y fríos en casa. Los chicos disfrutan haciendo bufandas caseras para regalar a sus familiares o amigos o para donarlas a un refugio de personas sin techo.

Otras personas están leyendo

Bufanda pintada

Usar pintura para decorar una bufanda simple es una manualidad sencilla y divertida para que realicen los niños. Asegúrate de que la tela para pintar sea de un color claro y no tenga un estampado. La pintura para telas puede ser aplicada con un pincel, con las manos de tu hijo o incluso con papas cortadas en formas geométricas. Tu hijo puede volverse creativo pintando una bufanda coloridas con formas, líneas, imágenes lindas y palabras, si así lo desea. Sigue las instrucciones de la pintura para tela para fijar el diseño pintado al terminar.

Bufanda de ropa reciclada

Se pueden hacer bufandas lindas al reciclar simplemente ropa vieja. Viejas camisetas o prendas de vellón se pueden transformar y darles una nueva vida como una bufanda con estilo para que los niños usen o para darla como un regalo personal hecho a mano. Tu hijo puede crear una nueva prenda al cortar ropa vieja o sin uso en un diseño de bufanda. Ayúdalo a coser si es necesario, por ejemplo, para hacer volantes o añadir detalles extra como pompones, bolsillos o decoraciones.

Bufanda de animales

Una bufanda de animales es una idea linda, alegre y única y es adecuada para que los niños la creen por sí mismos. Hay muchos diseños de bufandas de animales entre los cuales escoger y la elección dependerá de las preferencias personales de tu hijo. Los niños pueden convertir una bufanda en un gato, un perro, una víbora o en un tiburón o en cualquier animal que quieran. Usa vellón para hacer la bufanda básica y luego ayuda a tu hijo a coser o pegar los rasgos del animal. Usa botones, felpa, piel sintética o cualquier material adecuado para crear los rasgos.

Bufanda festiva

Una bufanda festiva hecha a mano es un accesorio adorable para que los niños hagan y que los mantendrá abrigados durante la temporada festiva y los meses de invierno. Usa un material versátil pero grueso, como el vellón, que te asegurará que tu hijo se mantenga envuelto y abrigado. Elige un diseño festivo para decorar una bufanda simple, por ejemplo un Papá Noel alegre o un muñeco de nieve. Corta el diseño deseado en tela de distintos colores, como felpa o vellón, y pégalo o cóselo a la bufanda para crear formas y personajes festivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles