Ideas de alimentos para la fiesta de navidad del jardín de niños

Escrito por krystal miller | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de alimentos para la fiesta de navidad del jardín de niños
Permite que los niños de kínder decoren sus propias galletas de navidad. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las fiestas de navidad para niños son acerca de colorear, cantar, jugar y disfrutar de comida temática. Cuando se planea una fiesta de navidad para la clase del jardín de niños, puedes preparar una variedad de alimentos divertidos y golosinas que disfrutarán. Prepara algunos de los alimentos antes de la fiesta y ten algunas golosinas listas para que los niños hagan sus propias creaciones.

Otras personas están leyendo

Bocadillos y aperitivos

Haz la cara de un hombre de nieve con una bola de queso usando una bola de queso cheddar. Usa palitos de galletas tipo pretzel, zanahorias miniatura, aceitunas negras y tomates miniatura para crear la cara del hombre de nieve. Crea una merienda de frutos secos mezclando frutas secas, galletas tipo pretzels, semillas de girasol, una variedad de nueces, pasas y semillas de calabazas en un recipiente grande. Otros aperitivos que puedes hacer con tus niños de kínder incluyen cerdos en una capa usando pan tipo cuerno y salchichas de cóctel, recipientes con mantequilla o queso para palomitas de maíz, emparedados en miniatura y queso con galletas.

Saludable

Prepara bocadillos saludables como los palitos de apio untados con crema de cacahuate o queso con pimientos. Coloca pasas en la crema de cacahuate para decorar. Haz un árbol de navidad de frutas con palillos, trozos de fruta y una piña entera. Corta la parte inferior de una piña para usarla como base. Otra opción saludable son las las zanahorias miniatura con aderezo o los rollos de tortilla de espinaca rellenos de jamón y queso. Agrega otros vegetales crudos como brócoli, coliflor y apio en un plato para que los niños se lo coman con aderezo ranchero.

Dulces

Utiliza un molde de hombre de nieve o de árbol de navidad para hacer un pastel. Si no tienes un molde de hombre de nieve, puedes usar tus propios recipientes de vidrio para horno de dos tamaños diferentes. Usa un recipiente pequeño para la cabeza del hombre de nieve y uno más grande para el cuerpo. Sumerge palitos largos de galletas tipo pretzel en chocolate derretido o sumérgelos en caramelo. Dale a cada niño una galleta sencilla y permíteles decorarla. Los niños pueden usar virutas verdes y rojas, glaseado, trozos de caramelo, y merengue para decorar sus propias galletas navideñas. También puedes darles a los niños bizcochos para decorar en lugar de galletas.

Bebidas

Sirve una variedad de bebidas como leche regular, leche con chocolate, chocolate caliente, sidra de manzana, ponche de huevo y agua embotellada en la fiesta. Llena un tazón de ponche con ponche rojo o verde. Haz cubos de hielo rojos y verdes mezclando colorante para alimentos con agua en en una bandeja para cubitos de hielo la noche anterior. Dale a cada niño una taza con cubos rojos y verdes. Vierte refresco de lima limón sobre los cubos coloreados navideños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles