Ideas para una boda simple y barata

Escrito por kathryn walsh | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una boda simple y barata
Lleva un ramo pequeño de flores brillantes como parte de tu boda simple y barata. (Stockbyte/Valueline/Getty Images)

En una cultura obsesionada con las bodas, muchas novias parecen estar compitiendo para llevar a cabo la más grande y brillante de la década. Ve en contra de la corriente y lleva acabo un evento íntimo que celebre tu amor y proteja tu bolsillo. Elige un par de cosas sin las que no podrías vivir, como el vestido de tus sueños o una comida de cinco estrellas, y recorta los costos en todo lo demás. Si tu boda es simple, la atención estará sobre ti.

Otras personas están leyendo

Pastelillos

Deja de lado el pastel de cuatro pisos que aumenta tu presupuesto y sirve pastelillos para el postre. Ordénalos en la sección de panadería de tu tienda de abarrotes local. También puedes pedirle a un amigo que sea hábil en la cocina y que te ayude a hornearlos. Decóralos con glaseado de colores, después añade acentos como pelotas de plantas comestibles o pequeñas banderas en cada pastelillos. Acomódalos en bandejas para pastel. Si quieres cortar una torta como es tradición, compra un pequeño pastel para los dos nada más.

Combina los recuerdos y los centros de mesa

Estrecha tu presupuesto y deshazte de algo de la molestia combinando los recuerdos y los centros de mesa. Coloca flores o hierbas y pequeñas macetas. Acomódalas juntas en el centro de la mesa. Deja una nota en las mesas de cada invitado para llevarse una al final de la noche. Si quieres dar galletas o dulces como recuerdos, envuelve las golosinas en pequeñas cajas. Envuélvelas con papel y coloca adornos de listones. Apila las cajas en el centro de la mesa.

Pide a un amigo que sea DJ

Ahorra en el gasto de contratar a una banda en vivo o un DJ y pide a un amigo de confianza que haga los honores en lugar de ello. Prepara una lista de exactamente las canciones que quieres escuchar, garantizando que nadie será forzado a bailar la Macarena. Carga todas las canciones que quieras reproducir en un reproductor mp3. Añade un par de docenas más, sólo por si acaso. Prueba el reproductor mp3 por adelantado con el sistema de sonido del lugar, después pide a alguien que controle el reproductor a lo largo de la noche.

Decoración con doble intención

Siempre y cuando haya un poco de tiempo entre la ceremonia y la recepción, usa las mismas decoraciones para ambos eventos. Decora los pasillos con velas pilares, después úsalas en las mesas de la recepción. Coloca arreglos florales o plantas en macetas cerca del altar, después acomódalas dentro de las puertas de la habitación de la recepción. Como estarás muy ocupado para hacer el transporte tú mismo, elige a la corte nupcial o al planeador de bodas para que muevan todo al segundo lugar. Dibuja mapas claros de dónde quieres colocar todo en el lugar de la recepción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles