¿Qué comer con un auténtico té inglés?

Los bocadillos acompañan al té en la hora del té.

Comstock/Comstock/Getty Images

El té se originó en China hace más de 4000 años. Cuando llegó a Inglaterra, solo había dos comidas, el desayuno y la cena. El té fue una bebida revolucionaria, que trajo el tiempo del bocadillo en la época victoriana de Inglaterra. Incluso al principio, se servía con algo más que solo la bebida. Hoy en día, bocadillos picantes y salados se sirven junto al té.

Dulce

Las personas saludables no le ponen azúcar a su té. Como alternativa tienen pequeñas piezas de dulces a los costados. Puedes comprar una torta, pastelitos y panes en una panadería local o hacerlos en casa. Los dulces artesanales son más apreciados, incluso aunque hagas algo simple.

La fruta es el lado saludable del té. Las moras, las fresas y los melones funcionan para la hora del té. También puedes hacer platos de pastelería con crema y fruta. Mientras colocas la fruta, corta los melones y las fresas para que los invitados puedan comerlas con tenedores.

Salado

Compra galletas, frituras y bocadillos salados en la tienda. Éstos le dan un contraste al gusto del té y se sirven como una alternativa para cualquier invitado diabético. Los bizcochos son otro acompañamiento para el momento del té. Sírvelos solos o con mermelada. También pueden ser rellenados con salsa, nueces y crema.

Carnes

Para una hora del té más pesada, sirve pollo, carne vacuna y pescado. Hornea, asa o fríe estos platos. Agrega condimentos para hacer a la carne más crocante y una mejor comida que vaya con la mano para el té. Presenta la carne en una bandeja si es crocante, sin aceite y en piezas pequeñas. Será más atractiva y fácil para que coman los invitados.

Sándwiches

Los sándwiches son bocadillos livianos para la hora del té. Normalmente se sirven fríos. Hazlos tú mismo para poder agregarles lo que quieras. Mayonesa, manzanas, trozos de pollo y nueces a menudo son los ingredientes principales en estos sándwiches, pero puedes cambiarlos según tus preferencias.

eHow en espanol
×