Lifestyle

Ideas de canastas de manualidades navideñas

Escrito por kimberly ripley | Traducido por alejandra rojas
Ideas de canastas de manualidades navideñas

Una acumulación de suministros en una canasta navideña mantiene a las personas amantes de las manualidades felices y ocupadas.

craft supply image by robert mobley from Fotolia.com

Las canastas de manualidades mantienen todos tus suministros necesarios para manualidades en un lugar práctico para agarrar y utilizar de un momento a otro. Las canastas de manualidades para Navidad tienen mucho uso entre el día de Acción de Gracias y Navidad cuando haces tarjetas, regalos, etiquetas, decoraciones y más. Estas son incluso un excelente regalo para las personas amantes de las manualidades. Las personas creativas nunca tienen suficientes artículos y la Navidad es el tiempo cuando utilizan muchos más suministros. Llenar estas canastas navideñas con algunos suplementos clave mantendrá incluso a la persona creativa más difícil de complacer, feliz y ocupada.

Otras personas están leyendo

Herramientas

Las canastas de manualidades navideñas necesitan bastantes herramientas pero las más importantes son las básicas. Llena tus canastas con tijeras regulares, tijeras con diseños, una regla, variedad de perforadores en variedad de figuras, varias agujas de coser, lápices, cinta adhesiva doble y goma para manualidades. Unas herramientas adicionales que no son necesarias pero son útiles incluyen: una pistola de goma caliente y silicón, tijeras dentadas, base para cortar papel y tela, tijeras eléctricas y un vaporizador pequeño para tela.

Productos de papel

El papel juega un rol muy importante en muchas manualidades como los álbumes de recuerdos, creaciones de tarjetas, dibujos, pinturas e incluso en plantillas para hacer una variedad de patrones. Incluye una variedad de diferentes tipos de papel como: cartulina, papeles para álbum de recuerdos en colores sólidos y en patrones, una variedad de papel vitela, papel construcción y papel plano blanco para copias fino y de grosor #20.

Sobrantes, acabados y adornos

Seleccionar los sobrantes, acabados y adornos para tu canasta de manualidades navideña es probablemente la parte más emocionante. Las calcomanías son utilizadas para muchos tipos de manualidades incluso para la creación de tarjetas y para los álbumes de recuerdos. Serán útiles una variedad de calcomanías navideñas para tu canasta. Agrega algunas figuras y letras de foamy y unas cuantas hojas de foamy rojo y verde. Todos o algunos de los siguientes artículos serán adiciones perfectas para tu canasta de manualidades de navidad: pompones, limpiapipas, hilo, lana, botones, cuerda, campanas, adornos navideños, arreglos pequeños, listón y fieltro.

Materiales para dibujar

Los amantes de las manualidades necesitan dibujar o escribir sobre las tarjetas, álbumes de recuerdos e incluso en marcos de imágenes, delantales y bolsas. Los siguientes suministros encajan en el tema de tu canasta de manualidades navideña, e incluso pueden utilizarse a través del año: acuarelas, rotuladores de acuarela, rotuladores permanentes, marcadores para tela, bolígrafos de punta fina, lápices de colores, bolígrafos de punta gruesa y unas cuantas botellas de pintura acrílica especialmente en colores navideños.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media