Hobbies

Ideas para candelabros flotantes

Escrito por terry mulligan | Traducido por joaquín di toma
Ideas para candelabros flotantes

Puedes hacer flotar una vela en cualquier contenedor que tenga agua.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Hay muchos contenedores que se pueden utilizar para un contenedor de velas flotantes. Los candelabros de velas flotantes son recipientes a prueba de agua que contienen agua con pequeñas velas que flotan libremente en ella. Estos candelabros son artículos de decoración interesantes y de bajo costo para cualquier evento. Los cuencos anchos, altos jarrones, platos bajos o vasos individuales y platillos se pueden adornar para albergar una vela votiva flotante o una vela tallada flotante para hacer un centro de mesa o un acento para una mesa auxiliar.

Otras personas están leyendo

Elegancia reflejada

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los grandes cuencos de vidrio transparente son contenedores elegantes para una vela flotante. Haz tu adorno incluso más espectacular con lo pongas sobre un espejo liso o biselado. La luz y el agua se reflejarán y bailarán en el espejo para crear un resplandor romántico. Puedes utilizar velas blancas y agua transparente o puedes colorear el agua y las velas para complementar tu decoración. Añadir pétalos frescos de rosa u otros pétalos de flores con un aroma dulce a tu arreglo, le añadirá interés y una delicada aroma a la habitación.

Floreros altos

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Toma un enfoque más creativo a un adorno de candelabros de velas flotantes poniendo varios floreros altos de vidrio en diferentes alturas sobre tu mesa. Esto hará una combinación moderna de velas flotantes individuales. Puedes llenar los floreros con agua transparente o coloreada o puedes poner objetos en el fondo de los floreros para combinar con la temática de una fiesta. Elementos como piedras de vidrio, conchas, cuentas o cristales pueden hacer tu centro de mesa de velas flotantes incluso más interesante.

Centro de mesa taza de té

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Crea un centro de mesa que pueda ser desmontado y se puedan dar como recuerdos individuales de fiesta al final de tu evento utilizando pequeños envases de bebidas para candelabros flotantes. Puedes utilizar tazas de té inglesas elegantes, tazas chinas adornadas, chupitos o vasos highball de cristal para hacer flotar velas de rosa talladas a mano. Coloca los contenedores en forma de anillo en el centro de tu mesa y añade una planta verde económica como un helecho en el medio del arreglo para completar el centro de mesa.

Influencia de la naturaleza

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Toma los colores y los elementos de la naturaleza para crear un arreglo de vela flotante más rústico. Utiliza vasijas de barro como gres, cerámica tirada a mano o cuencos de madera tallada para la base. Coloca rocas oscuras o guijarros coloridos en el fondo de tu cuenco y coloca velas votivas flotantes en contenedores metálicos. Puedes embellecer tu adorno añadiendo una estera de bambú y partes verdes como hojas de helecho o césped alto para que aparezcan por debajo del cuenco para traer más naturaleza al interior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media