Ideas para carretes de cables de madera

Escrito por shanika chapman | Traducido por cintia ros
Ideas para carretes de cables de madera

Puedes adquirir carretes de madera en ventas de garaje, en empresas de construcción y en muchos lugares más.

electrical spools image by jimcox40 from Fotolia.com

A veces puedes adquirir carretes de cables de madera, que se utilizan para transportar cables de calibre grueso, de las empresas de construcción, que pueden no tener más uso para ellos. También se pueden encontrar en ventas de garaje, tiendas de segunda mano y depósitos de chatarra a través de fuentes en línea. Las compañías telefónicas y eléctricas pueden ser otra fuente excelente de grandes carretes de cables de madera.

Otras personas están leyendo

Mesas

Los carretes de madera pueden convertirse en mesas, sin alteración alguna, salvo por colocarlos de lado. Sin embargo, pintarlos, lijarlos y teñirlos o colocarles un mantel hará de éstos más que unas mesas temporales. Ten en cuenta que pueden tener astillas, pero estas son fáciles de quitar con un lijado ligero.

Taburetes

Tendrás que lijar la madera y pintarla o teñirla, luego cortar algo de relleno para que quepa en la parte superior de la misma. Pega el relleno de modo que se fije en su lugar. Selecciona una tela que se adapte a tu habitación para tapizar el carrete. Estira la tela sobre la parte superior del carrete y tira hacia abajo de la parte superior del mismo. Grapa el material en su lugar, asegurándote de que esté bien apretado y libre de arrugas.

Expositor de plantas

Usa carretes de madera para mostrar tus plantas fuera poniéndolos de lado. Puedes colocar un grupo entero de plantas en un solo carrete, o sólo algunas. Corta la superficie de la parte posterior del carrete, si lo deseas, de modo que sólo acomode a las plantas, sin área excedentes. Elevarlas así puede mantener las plantas fuera del alcance de perros pequeños.

Organización de cuerdas

Muchos campistas y amantes de la naturaleza tienen muchos tipos de cuerdas que utilizan para diferentes propósitos. Un carrete de madera puede servir como una manera de almacenarlos y mantenerlas separadas. Pegando cartón o preferiblemente, divisores de madera en el carrete, se pueden envolver muchas cuerdas alrededor de la base del carrete.

Ejercicios de balística

Muchos programas de ejercicios utilizan cajas grandes sobre las que saltas hacia arriba y abajo repetidamente. Sustituirlas por un carrete de madera, si está disponible, puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. Una vez más, colocar el carrete de lado te dará una superficie para fines de entrenamiento, que sea lo suficientemente alta como para proporcionar un excelente ejercicio, además de ser resistente.

Bancos

Si tienes más de una carrete, puedes fácilmente convertirlos en bancos. Necesitarás un tablón de madera tan ancho como el área media de los carretes. Coloca ambos carretes uno al lado del otro y coloca la tabla entre ellos. Para hacerlo más robusto, clava el tablón y coloca unos soportes en los lados de los carretes para evitar que se mueva. También puedes aplanar un lado para que no ruede.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media