Ideas para celebrar el Año Nuevo

Escrito por alyson paige | Traducido por sofia elvira rienti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para celebrar el Año Nuevo
Las celebraciones de la víspera de Año Nuevo resuenan con estilo en el nuevo año. (happy new year image by cegli from Fotolia.com)

Aunque ciertos elementos tales como los fuegos artificiales y la esfera de Times Square caracterizan a las festividades de la víspera de Año Nuevo, puedes querer hacer algo diferente para tu reunión. Ten en cuenta a las personas cuyas galas y fiestas se levantan por encima del estándar normal de las celebraciones de Año Nuevo. Cuando los invitados se retiren, permite que tu evento permanezca con ellos hasta el año que viene; hasta tu próxima fiesta.

Otras personas están leyendo

Evento de gala

El área de Nueva York podría ganar el premio a cómo ofrecer eventos de gala. Fíjate en las fiestas de víspera de Año Nuevo como inspiración y guía. Organiza una celebración de etiqueta. Este tipo de evento requiere de planificación para el salón de fiestas, la lista de invitados y el servicio de banquetes. Provee tragos y bocadillos, y sigue el curso de la gala con una cena adecuada y un baile formal. Contrata a una banda que pueda tocar una variedad de música bailable, tal como valses, rock´n´roll y hip-hop. Envía invitaciones elegantes y especifica un código de vestimenta de cocktail y semi-formal.

Ideas para celebrar el Año Nuevo
Los eventos formales permanecen en la memoria de los invitados. (fetes image by papydiesel from Fotolia.com)

Pantalla para cine

Los invitados disfrutarán la proyección de una película estreno para Año Nuevo. Invita a un pequeño grupo de amigos a degustar canapés, emparedados y tentempiés para la ocasión. Dispón un bar libre con una selección de tragos y un barman. Arma un "puesto de concesión", con una selección de dulces típicos para el cine, palomitas de maíz frescas con manteca verdadera, y gaseosas. Contrata a un empleado para que dé la bienvenida a los invitados y corte los boletos, que serán sus invitaciones. Arregla sillas confortables y sofás con mesas para refrigerios y tragos. Proyecta tres películas temáticas sobre el Año Nuevo en una pantalla de plasma. Alquila la TV si hace falta. Sugerimos algunas películas como "When Harry Met Sally" (Cuando Harry conoció a Sally), "About a Boy" (Sobre un muchacho) e "Trading places" (Intercambio de roles).En la medianoche, abre champán y brinda por el nuevo año. Especifica "vestimenta informal" en tus invitaciones.

Ideas para celebrar el Año Nuevo
Celebra Año Nuevo con una temática de cine. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

Bajo las estrellas

Disfrutar de una buena compañía en una noche estrellada de invierno puede constituir una celebración de vísperas de Año Nuevo memorable. Invita a tus amigos a bailar bajo las estrellas, pero fuera del frío. Coloca tela azul oscuro a través del techo sobre la pista de baile. Bajo la tela y sin tocar esta en absoluto, haz que luces de Navidad blancas y titilantes suban y bajen por todo el ambiente sobre la pista de baile. Descorcha las botellas a medianoche y baila toda la noche con una banda en vivo o un DJ que pase música, mientras los invitados disfrutan del servicio de comida en las mesas.

Ideas para celebrar el Año Nuevo
Disfruta una noche bajo las estrellas simulada en interiores para la víspera de Año Nuevo. (stars on sky image by Marek Kosmal from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles