Ideas para un centro de mesa en un bautizo

Escrito por kristin swain | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El bautizo de un adulto o de un niño es una ocasión especial para ti y para tu familia. Debido a que un bautizo puede ser realizado para un adulto, un adolescente o un niño, siempre es importante considerar la edad de la persona cuyo bautismo están celebrando para poder decidir qué idea para centro de mesa puedes usar.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa para el bautizo de un niño

El bautizo es la celebración de la fe de un niño. Incorporar símbolos de esa fe, como una cruz, un querubín o ángel al centro de mesa ayudará a mantener el enfoque del evento y es apropiado a la edad de un niño. Puedes usar esas estatuas para sujetar globos o rodearlas con algunas flores como margaritas o claveles.

Centros de mesa para el bautizo de un adolescente

Los centros de mesa para la celebración de un bautizo para adolescentes necesitan ser una mezcla de elementos que usarías para decorar el centro de mesa de un niño y el de un adulto. Utiliza decorados más elegantes como mariposas de papel, globos y flores de colores. Por ejemplo, toma un recipiente de cristal transparente y llénalo con rosas de color rosa. Ata un listón a juego alrededor de la boca del recipiente y coloca una gran mariposa de papel en medio del moño que hiciste al listón. Para darle una altura mayor, puedes usar lel recipiente como ancla para algunos globos en colores acordes al resto de la decoración.

Centros de mesa para el bautizo de un adulto

El bautizo de un adulto es siempre una celebración más formal que el bautizo de un niño o un adolescente. Por esta razón, los centros de mesa usados necesitan ser más conservadores que los usados en bautizos para menores. Considera una vasija decorativa con algunos lirios de pascua o quizá puedas hacer un pequeño ramo de flores usando flores silvestres o rosas. Corta los tallos muy cortos y todos a la misma longitud. Envuelve los tallos de las flores con un listón decorativo y termina el decorado atando un cordón a la mitad de los tallos. Coloca este ramillete a la mitad de la mesa, en ángulo, y coloca después una fotografía enmarcada de la persona justo detrás de él. En lugar de una fotografía también puedes colocar la invitación al bautizo o velas de diferentes alturas.

Recuerdos

Si has decidido ofrecer recuerdos de la fiesta para tus invitados a la celebración del bautizo, puedes usar estos regalos como centros de mesa en cada una de ellas. La mejor manera de hacer esto es colocar una bandeja para postres de varios niveles, como una bandeja de cristal de tres pisos, y colocar los recuerdos en los diferentes niveles siguiendo un arreglo elaborado. Puedes añadir con facilidad algunas flores frescas o listones decorativos a la bandeja para brindarle una apariencia más festiva.

Pasteles y galletas

Una idea interesante para el centro de mesa de un bautizo es usar un postre. Puedes poner pequeñas galletas hechas para cada invitado o un pastel hecho para cada meza y usarlo como centro. También puedes colocar galletas o algún otro bocadillo en bandejas decorativas. Una manera poco convencional de colocar las galletas como centro de mesa es ponerlas en una pequeña canasta y decorarla con flores frescas o artificiales y listones. Esto es especialmente bueno cuando se celebra el bautizo de un niño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles