Estilo

Ideas de conjuntos para una falda de cintura alta

Escrito por marisa swanson | Traducido por carlos alberto feruglio
Ideas de conjuntos para una falda de cintura alta

Aunque una blusa de encaje transparente podría no ser lo tuyo; Tess Daly muestra cómo una falda negra tubo de cintura alta elonga y define tu figura.

Dave Hogan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las faldas de cintura alta son muy sensuales. Son tan sofisticadas y femeninas que no es fácil mencionar todos los conjuntos sensuales en los que se pueden combinar. Si nunca has oído hablar de este tipo de falda, seguro que has visto una. Por lo general son estilo tubo o tienen una línea en forma de A y llegan a lo alto de la cintura, unos centímetros por encima de tu ombligo. En general, estas faldas funcionan con casi cualquier tipo de blusa cuando se usan con negro liso. Puedes usarlas tanto en la oficina como en la reunión de cócteles más clásica.

Otras personas están leyendo

Hora de camisetas

Tu primer pensamiento cuando se trata de una falda de cintura alta puede estar dirigido a la oficina o al happy hour. Y eso está bien, ya que funciona para esas ocasiones, pero, puedes lograr un estilo informal y atrevido también. Usa una falda negra tubo con tu musculosa favorita con un profundo escote en V o una camiseta. Ponte un par de medias y botines al tobillo. Añade un poco de joyería a tu estilo y ya estás lista para mostrar lo tuyo en cualquier gran ciudad. Una forma de tubo en color negro alarga tu forma y equilibra el aire informal de la camiseta.

Cintura alta de lujo

Tienes un evento elegante al que asistir, pero no tienes más vestidos de cóctel, ¿qué haces? Escoges las prendas por separado. Combina una falda corta en línea A o una que sea tubo con un largo a la rodilla y una cintura alta con una blusa ultra-femenina hecha de gasa, seda o satén. La elegancia de una cintura alta ruega que se exhiba en los cócteles. Ponte un par de zapatos de tacón alto y ten un momento elegante comiendo canapés y bebiendo martinis.

Lista para la oficina

Mezcla el estilo bohemio elegante con el de bibliotecaria intelectual. Ponte tu falda negra tubo favorita con cintura alta y un par de medias. Luego ponte una camisa blanca abotonada y un chaleco de punto. Después de eso, colócate un par de botas altas hasta la rodilla de tacón alto que se aten hasta arriba. Es sensual, es genial y no viola ninguna de las reglas de vestuario de negocios para la oficina.

Conciencia del cuerpo

Toma tu tipo de cuerpo en cuenta cuando selecciones tu falda. Aquellas que tienen una línea A muy marcada o las que son muy infladas se ven mejor en cinturas delgadas y pechos menudos. Si tienes mucho busto, escoge un estilo tubo y tacos, ya que esto alargará tu torso y te hará ver más delgada. De lo contrario podrías arriesgarte a verte como una magdalena perfectamente redondeada. Mantén la falda sencilla, para que puedas jugar con el color y el estilo de tu blusa y tus accesorios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media