Ideas de cortes para cabello largo con flequillo a un lado

Escrito por jessica lietz | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de cortes para cabello largo con flequillo a un lado
El cabello largo con flequillo ayuda a ocultar las arrugas de la frente. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Tener un corte de cabello atractivo inspira confianza en una misma y brinda la base para tu estilo. El cabello largo con flequillo hacia un lado ofrece muchas opciones para realizar cortes con estilo, según el tiempo que quieras dedicarle al peinado y a su mantenimiento. Ya sea que tengas el cabello lacio, ondeado o rizado, que estés en tus 20 o seas una mujer madura, existe un corte para el cabello largo con flequillo justo para ti.

Otras personas están leyendo

Algunas ondas

Las mujeres que tienen algunas ondas naturales en su cabello pueden sacar el mayor provecho de su belleza natural resaltándolas. Pídele a tu estilista que corte algunas capas largas en las capas inferiores de tu cabello para quitarle peso y permitir que tus ondas reboten. Unas pocas capas que den marco a tu rostro ayudarán a integrar a tu flequillo hacia un lado. Para peinar, después de lavar y acondicionar tu cabello largo, aplica un producto para dar brillo mientras tu pelo esté aún húmedo para resaltar su brillo natural y sus ondas. Los productos para dar brillo generalmente mantienen tus mechas en su lugar y reducen la cantidad de cabellos sueltos.

Rizos sueltos

Si te gusta usar tu cabello largo con rizos sueltos en las puntas y tu flequillo hacia un lado, pídele a tu estilista que te corte en capas medianas en todo tu cabello. Esto otorga textura y ayuda a que tus rizos duren un poco más que si cortaras todo el cabello del mismo largo. Para crear tus rizos, seca tu cabello de manera que quede lacio y hacia adentro en la parte de abajo, usando un cepillo redondo. Luego usa una rizadora de cañón grande para crear rizos sueltos. Pon una pequeña cantidad de cera en la punta de tus dedos y aplícala sobre tus rizos para que duren más. Rocía todo tu cabello con una ligera cantidad de spray para que tu peinado permanezca en su lugar.

Capas largas

Los peinados con capas largas en toda la cabeza te permiten fusionar tu flequillo con todo el peinado. Este peinado funciona bien para las mujeres que tienen el cabello fino y lacio. Pídele a tu estilista que corte en capas solamente las puntas de tu pelo, agregando unas pocas piezas de tamaño mediano alrededor de tu rostro. Después del champú y el acondicionador, seca el cabello para que quede lacio, levantando las raíces con un cepillo redondo mediano para agregar volumen. Para peinar, haz una raya en tu cabello y flequillo hacia un costado y aplica un producto que dé brillo sobre la primera capa de ambos.

Peinados para mujeres maduras

Aunque a las mujeres maduras por lo general les da vergüenza llevar el cabello largo, un pelo más largo con flequillo con frecuencia da una apariencia juvenil y tiene el beneficio agregado de ocultar las arrugas de la frente y de los ojos. Pídele a tu estilista que agregue algunas capas a tu corte, manteniendo el largo hasta donde tu cabello luzca con volumen y sano en lugar de ralo y débil. El uso de champús y acondicionadores humectantes ayuda al cabello de las mujeres maduras a mantener su cuerpo y a no parecer seco y quebradizo, lo que te hace ver más vieja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles