Ideas de cumpleaños sobre Ariel

Escrito por dialogue queen | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de cumpleaños sobre Ariel
Las sirenas siempre están de moda entre las niñitas. (mermaid soap dish image by mark humphreys from Fotolia.com)

Ariel es una popular princesa de Disney, especialmente entre quienes aman el océano y la playa. Una fiesta de cumpleaños con la temática de Ariel o La sirenita es una fantástica elección para la celebración de una niña. Convierte el lugar de la fiesta en una tierra de maravillas bajo el agua que tanto niños como adultos disfrutarán.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Crea invitaciones dentro de una botella. Imprime la invitación real, con la imagen de Ariel muy visible, por supuesto, junto con los detalles de la fiesta en un trozo de papel largo y enrollado. Vierte arena y conchas de mar en miniatura en una botella vacía. Si puedes, coloca el rollo de papel dentro y entrega la botella en mano a los invitados (si es posible). Si tienes que enviar las invitaciones por correo, haz unas que tengan forma de concha de mar con volumen en cartulina y papel lustre que quepa dentro de un sobre común.

Decoraciones

Llena una variedad de vasos transparentes, vasijas y otros artículos con agua. Pon peces dorados vivos, algas marinas y otras decoraciones dentro de cada uno. Usa éstos como centros de mesa. Pon celofán azul sobre las luces para crear un resplandor de ese color y darle a la habitación una sensación submarina. Cubre las paredes con papeles grandes de color azul y usa cartulina para hacer un mural con una escena submarina. Cuelga serpentinas verdes del cielo raso como algas. Cuelga carteles de Ariel y haz recortes de cartulina de su imagen colgando desde el cielo raso junto con las algas.

Juegos y actividades

Haz que las niñas hagan una carrera de sirenas. Luego de que todas se metan en una funda de almohada tamaño king, átalas alrededor de su cintura. Luego ata sus tobillos juntos para crear un cuerpo que se vea como aletas o cola de pez. Todas las niñas necesitan recostarse sobre sus estómagos y deben correr hasta la meta al moverse sobre sus barrigas hasta el final.

Haz una búsqueda del tesoro con las niñas. Esconde tenedores, cucharas, pocillos, cepillos de dientes y otros objetos que le podrían interesar a Ariel como un tesoro único.

Juega al "Ponle la aleta a Ariel" colgando un cartel de la sirena y dándole a los invitados una aleta de papel. Ponles una venda en los ojos y haz que traten de poner la cola en el lugar correcto. La persona que ponga la aleta en el lugar más cercano al correcto, gana.

Comida

Sirve galletas con forma de peces dorado y pasta con forma de concha de mar. Si las niñas disfrutan de la comida marina, un cóctel de camarones será bueno. Para el postre, haz un pastel con forma de sirena y decóralo para que se vea como Ariel con el pelo rojo. O haz gelatina azul con pececitos de goma y tiburones "nadando" dentro. Compra servilletas y platos de Ariel para usar en la cena.

Recuerdos

Usa dos conchas de mar para hacer un bolso para las niñitas. Llénalo con juguetes de peces que se puedan apretar, brillo labial, pegatinas de Ariel y paquetes individuales o galletas de pececitos dorados. Entrega pequeñas zapatillas o sandalias (dependiendo de la época del año) con una imagen de Ariel en ellos. O dales lentes de sol y un sombrero de Ariel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles