Ideas de decoración para un aniversario número 50

Escrito por tamiya king | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para un aniversario número 50
Las decoraciones para una fiesta de bodas de oro encajan para una fiesta de 50 aniversario. (attractive party background image by ennavanduinen from Fotolia.com)

Ninguna fiesta de aniversario está completa sin la decoración perfecta. Si tus padres, abuelos o amigos cercanos están celebrando el 50 aniversario de bodas existe una infinidad de ideas de decoración que puedes realizar para hacer una fiesta espacial que la pareja recuerde tanto como las actividades que tengas planeadas.

Otras personas están leyendo

Decoraciones para la mesa

El dorado es el color oficial del 50o. aniversario de bodas, por lo tanto puedes usar adornos completamente dorados para hacer que las mesas para la fiesta luzcan especialmente atractivas. Los manteles dorados lucirán geniales contra las perlas o el color mármol o puedes decorar la mesa con un mantel de mármol y un cargador dorado. Usa flores doradas sintéticas como centro de mesa y compra confeti dorado para ponerlo a través de la mesa y que diga "Happy Anniversary" (Feliz Aniversario) o que tenga la forma de un "50". Usa una tira dorada de tela que atraviese el centro de la mesa para darle más color. Pon copas doradas en cada lugar para que la fiesta sea especialmente elegante.

Globos y centros de mesa creativos

Usa globos grandes dorados de Mylar para decorar el espacio donde va a ser la fiesta; usa globos pesados para que se mantengan en su lugar en caso de que los uses como centro de mesa. Pon un arco de globos en forma de corazón o haz un simple arco que se caracterice por poner los globos con distintos tonos de dorado sobre la mesa en donde se vayan a sentar los invitados de honor. Las cajas vacías que parecen regalos también pueden servir como centros de mesa; llena la caja con papel dorado para envoltura y agrega perlas sintéticas grandes en la caja para acentuar los cargadores dorados o los cubiertos en la mesa. El pez dorado o el pez beta amarillo también pueden ser centros de mesa ideales para la celebración del 50o. aniversario. Rodea el tazón de vidrio que sujeta el pescado con plantas sintéticas doradas para darle al centro de mesa una sensación de elegancia.

Árboles de regalo y pozos de los deseos

Una pareja que está conmemorando 50 años de matrimonio merece una gran cantidad de regalos. Decora la mesa de regalos con un mantel dorado y que se caracterice por incluir un árbol de regalo hecho de oro para que los invitados puedan dejar tarjetas de regalo y certificados para los "novios". Compra un pequeño pozo en la tienda local de regalos y píntalo de dorado (en caso de que no lo encuentres en ese color). Agrega pequeños vinos sintéticos en la parte superior del pozo y pon una papelería y un bolígrafo dorados a un lado de éste. Anima a los invitados a que escriban sus mejores deseos para la pareja en la papelería y la arrojen al pozo para que la pareja pueda guardar esos sentimientos escritos después de la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles