Ideas de decoración para fiestas cristianas de "maletero o trato".

Escrito por elle smith | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para fiestas cristianas de "maletero o trato".
Las fiestas de "maletero o trato" son una alternativa sana a pedir dulces puerta a puerta. (Halloween image by alpha-omega from Fotolia.com)

Las fiestas de "maletero o trato" se llevan a cabo por las iglesias como una alternativa a Halloween, que se considera una celebración pagana por algunos cristianos, y puede ser una manera segura de controlar cómo los niños reciben sus dulces. Estas fiestas suelen tener lugar en un estacionamiento de una iglesia, donde los coches se aparcan en fila con los malereros abiertos. Los niños van recorriendo los maleteros para recibir sus dulces. Al igual que las casas están decoradas de Halloween, los padres a menudo elaboran decoraciones para sus coches para este evento familiar sano.

Otras personas están leyendo

Maletero disco

Crea una sala de baile de discoteca en una mini van o en un maletero colgando una bola de espejos de la luz interior. Haz sonar música disco, pon luces de flash estroboscópico y cuelga discos de vinilo en todo el interior. Pon una cuerda de terciopelo rojo en la puerta corredera de la furgoneta y ubica a un gran portero parado al lado de la cuerda, que seleccionará quién se gana el derecho de admisión en base a su traje.

Tostadora

Si conduces una SUV plateada, puedes transformarla en una tostadora gigante. Crea grandes perillas y diales redondos y rectangulares de tostadora con tapas de botes de basura de plástico. Pégalas en la luna trasera y en los laterales del coche. Pon pedazos grandes de cartón en la parte superior del coche para simular las tostadas que salen fuera de las ranuras. Una manguera de jardín grande negra saliendo a través de una escotilla lateral o ventana sirve como el cable eléctrico de la tostadora.

Maletero de la película Jaws

Aprovecha el perímetro del baúl abierto de tu coche y ubica dientes o triángulos de papel de un gran tiburón. Usa un pedazo grande de tela de color rosa o una toalla de playa como lengua y añade unos maniquíes con los pies hacia afuera. Coloca un poco de otros contenidos del "estómago" como algas, latas o una tabla de surf rota. Añade una aleta en la parte superior del coche y tu coche será un tiburón. Haz sonar el tema ominoso de la película "Jaws" en tu equipo estéreo del coche para añadir más dramatismo.

Maletero de Noé

Transforma el Arca de Noé en el baúl de Noé con una colección de animales disecados. Pinta una hoja de madera contrachapada con pintura o tintura oscura y córtala para cubrir la abertura del maletero. Asegúrate de cortar un rectángulo para que sea la puerta. Coloca un tablón de madera desde el suelo para encajar en el agujero de la puerta y ubica los animales en la tabla para que se vea como si estuvieran marchando hacia el baúl. Realiza olas de cartón y pégalas con cinta en todo el guardabarros del coche para que parezca que está flotando en el mar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles