Ideas de decoración para fiestas de Mi villano favorito

Escrito por eliana carrubba Google
Ideas de decoración para fiestas de Mi villano favorito

Los Minion son los encargados de alegrar el festejo de cumpleaños.

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para que una celebración de cumpleaños sea divertida y perfecta, sin importar si es para niño o niña, los personajes de la película Mi villano favorito son excelentes para decorar el ambiente. Los adorables hombrecitos protagonistas de la película llamados Minion serán los encargados de alegrar el festejo. El secreto está en respetar el color amarillo como patrón y usar la imaginación para lograr una decoración increíble.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las invitaciones son una parte importante del festejo, por eso tiene que elegir opciones alegres y llamativas. Elije sobres amarillos para respetar el patrón de la película. Usa una tarjeta que tenga dibujos en blanco y negro de Minion o de otros personajes de la película, para colorear. Dentro del sobre incluye lápices o crayones también de color amarillo para que el invitado pueda divertirse pintando mientras lee la información sobre la fiesta.

Decoración

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

La decoración con la temática de Mi Villano Favorito es muy fácil y variada. El amarillo es el color que debe predominar. Puedes utilizarlo para los vasos, platos, servilletas y manteles. Los Minion utilizan unos lentes muy particulares. Puedes imprimir la imagen de los anteojos para pegarla a globos de color amarillo y crear tus propios Minion inflables. Un elemento importante para la decoración es la piñata, que puede tener la forma de un Minion o una banana gigante.

Menú

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los personajes de la película Mi villano favorito se alimentan a base de banana y manzana. Puedes aprovechar el menú saludable de los Minion y ofrecerlo en el cumpleaños, presentado de maneras distintas. Puedes hacer desde ensaladas con frutas, o pasteles frutales, hasta banana frita y manzanas acarameladas. La torta de cumpleaños puede tener el rostro de un personaje de la película o con la imagen de las gafas de un solo ojo que usan los Minion.

Suvenires

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los suvenires son los recuerdos que los niños se llevan de la fiesta a la que asistieron. Y para esta temática hay muchas opciones para crear regalos prácticos y divertidos. Una opción para el invierno es obsequiar bufandas con rayas de color gris y negro, iguales a las del protagonista Gru. Para el verano puedes elegir pistolas de agua como las que usan los personajes. Personaliza las bolsas con imágenes de la película para que sean más atractivas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media