Ideas para decoración de Halloween para un cubículo

Escrito por shelley frost | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decoración de Halloween para un cubículo
Engalana tu cubículo con decoraciones de Halloweeen. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Las decoraciones de Halloween convierten un cubículo aburrido en un punto focal único en la oficina. Ya sea si estás participando en un concurso de decoración de cubículos o simplemente quieres engalanar tu espacio de trabajo, hay varias opciones creativas. Siempre revisa las políticas de la oficina en relación a las decoraciones permitida. Ten en cuenta a tus vecinos de cubículo cuando selecciones las decoraciones para que no los distraigas de su trabajo.

Otras personas están leyendo

Telarañas

Las telarañas son decoraciones populares de Halloween. Las telarañas artificiales están disponibles en cualquier tienda que venda decoraciones de Halloween. El material blanco se estira para crear telarañas con aspecto realista. Estira las telarañas a lo largo de las esquinas superiores del cubículo. Si tienes gabinetes o repisas superiores, estira las telarañas desde la parte inferior de éstos hasta el escritorio. También puedes unir un poco a las paredes del cubículo. Agrega arañas de plástico a las telarañas para completar el estilo.

Calabazas

Las calabazas ofrecen otro símbolo común de Halloween que funciona bien para la oficina. Pinta diseños sobre las calabazas en lugar de tallarlas para que no se pudran ni apesten la oficina. Coloca varias calabazas de diferentes tamaños y diseños sobre una repisa o un espacio vacío del escritorio en tu cubículo. Otra opción es comprar una lámpara de calabaza (jack-o-lantern) artificial sin el lío de una calabaza real. Los calabacines le agregan un aspecto contrastante a la exhibición de calabazas.

Guirnalda

Las guirnaldas de Halloween funcionan bien en un cubículo. Busca guirnaldas de Halloween u otoñales en tiendas de manualidades. También puedes hacer la tuya propia. Recorta figuras de Halloween, como calabazas, murciélagos, fantasmas y sombreros de brujas de papel decorativo. Pégalas a un listón de Halloween, espaciándolas uniformemente. Sujeta la guirnalda de Halloween con tachuelas a lo largo del borde superior del cubículo.

Películas de terror

Muchas películas clásicas de terror funcionan bien como inspiración para decorar un cubículo. Cuelga carteles de películas de terror, como "El excorcista" y "Pesadilla en la calle del infierno" en las paredes del cubículo. Exhibe máscaras de Halloween relacionadas con las películas. Recrea utilería de las películas para exhibir en el cubículo. Revisa con tus vecinos de cubículo para asegurarte de que la película de terror no los ofenderá antes de llevar a cabo esta opción.

Esqueleto

Un esqueleto es otra decoración escalofriante de Halloween para el cubículo. Busca un esqueleto moderno en la sección de decoración de Halloween. Apoya al esqueleto sobre una silla en el cubículo. Otra opción es descansar los brazos del esqueleto sobre la parte superior de las paredes del cubículo para que esté mirando hacia el resto de la oficina. Revisa con tus colegas para asegurarte de que tu esqueleto no los distraiga mucho si elijes esta opción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles