Vida

Ideas de decoración de mesas para la cena de Navidad

Escrito por kristen mcclung | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas de decoración de mesas para la cena de Navidad

Crea recuerdos de las fiestas que perduren con decoraciones de la mesa navideña creativa.

decoration for holiday image by araraadt from Fotolia.com

Para muchas familias, la cena de Navidad es uno de los momentos más especiales de las fiestas, ya que los seres queridos se reúnen alrededor de una mesa para compartir una comida especial. Para que tu cena de Navidad sea especialmente memorable, decora la mesa para que refleje el espíritu de las fiestas. Ya usa usando elementos de tu jardín, recuperando decoraciones de tu ático o comprando accesorios en una tienda, es fácil crear una mesa festiva para tu cena navideña.

Otras personas están leyendo

Trae la naturaleza a tu mesa

Una manera económica para decorar tu mesa es usar materiales naturales que puedes encontrar en tu jardín. Según Christmas World, puedes crear un centro de mesa atractivo colocando piñas y bayas estacionales en un bol grande de cristal. Rodea el bol con una guirnalda de piñas, acebo u otro follaje verde de tu jardín. Utiliza pequeñas piezas agujereadas de madera como candeleros. Ata rafia de color alrededor de las servilletas y completa la decoración con un ramito de follaje. Haz tarjetas de ubicación con papel reciclado y colócalas sobre piñas en cada lugar.

Ponte dulce con dulces navideños

Demuéstrales a tus invitados que crees que son dulces con una decoración de cena navideña inspirada por los dulces de las fiestas. Better Homes y Gardens recomiendan crear un centro de mesa asombroso pegando bastones de menta en una vasija barata, y luego llenar la misma con rosas rojas. A cada lado del centro de mesa, coloca cintas rojas y blancas a lo largo de la mesa y bastones dulces o bolitas dulces rojas y blancas cerca de las cintas. Pon velas rojas y blancas en la mesa o compra bastones dulces a rayas. Crea anillos para servilletas inspiradas en los dulces cortando un tubo de papel de cocina en anillos y luego pégales dulces de menta redondos. Haz tarjetas de ubicación pegando un bastoncito dulce a una tarjeta blanca. Asegúrate de incluir mensajes personales diciéndole a tus invitados por qué crees que son dulces.

Ponte alegre con Santa

Una mesa decorada con Santa es una idea divertida si hay niños en tu cena navideña. Haz un mantel festivo de Santa cosiendo o pegando piel blanca falsa alrededor del borde de un mantel rojo. Añade una tira de fieltro negro alrededor del mantel y pégale una hebilla de cinturón hecha de cartón duro pintado de dorado. Como centro de mesa, rellena un sombrero de Santa con papel tisú o papel de periódico para que quede bien parado. Para un mayor impacto, coloca el sombrero de Santa sobre una gran vasija y rellénala con dulces o cintas rojas y blancas. Coloca los cubiertos en pequeños mitones negros o mitones hechos de fieltro negro. Decora tarjetas de ubicación hechas con cartulina que parezcan pequeños presentes o escribe el nombre de cada invitado en un calcetín pequeño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media